Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:02 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

17 de agosto de 2018

Fin de semana de lluvias y tormentas

Playa Los Botes. Imagen archivo Laura Damico

El Instituto Uruguayo de Meteorología indicó a través de su página web que se podrían producir vientos de hasta 60 km/h para la zona Este del país.

Otra vez lluvia, otra vez viento. El Instituto Uruguayo de Meteorología informó este viernes que se esperan tormentas y lluvias para el sábado 18 y el domingo 19 de agosto.

El fin de semana comenzará a complicarse en materia climática el sabado por la tarde/noche, ya que por la mañana se espera que esté nuboso a algo nuboso, con neblinas y bancos de niebla. Por la tarde/noche el viento rotará  del N al O y SO entre 20-40 km/h., con rachas de 60 km/h al final del día. 

El domingo mientras tanto, se presentará Nuboso y cubierto, con precipitaciones y tormentas. con vientos del SO al SE y S 20-40 km/h. y rachas de 60 km/h. Por la tarde/noche estará cubierto, con precipitaciones y tormentas. El viento será del sector S 20-40 km/h.

Temperaturas

El sábado se espera que la máxima alcance los 25° y la mínima 10°.

El domingo habrá un marcado descenso: mínima 5° y máxima de 10°.

 

Hasta el momento no hay alertas vigentes.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!