A prision el autor de rapiña en Ancap
Nueva jornada de castraciones

Hoy es viernes 6 de diciembre de 2019 y son las 01:09 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  3 de septiembre de 2018
Atraparon al autor de la rapiña en Ancap
Estaba hospedado en un hotel de La Paloma vieja, hasta donde llegó la policía y logró detenerlo este mediodía.

 

Este mediodía fue capturado el delincuente que, armado con un cuchillo, rapiñó el minimercado de la estación de servicio Ancap de La Paloma, el domigo a la mañana. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del comercio, por lo que el hombre fue reconocido casi de inmediato. Al lugar llegó y huyó a pie, y su botín fue de tres mil pesos.

Luego de las investigaciones para dar con el caco, la policía allanó hoy un reconocido hotel de La Paloma Vieja, donde el delincuente se hallaba hospedado. Según pudo saber La Paloma Hoy, el hombre, de alrededor de 24 años, es poseedor de antecedentes penales y, si bien es orinudo de Montevideo, se econtraba radicado en La Paloma desde hace unos años. 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tu ruta es mi ruta
Lanzamiento de la temporada será en el Puerto de La Paloma
Casi pronto el Puente peatonal de Valizas
Abren llamado a interesados en la concesión de la cantina del Club La Pedrera
Calle cerrada por arreglos
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Mejor imposible, la suerte irá acompañada de alegría, serenidad, ternura y mucho humor. Aprovecha este momento único. Lograrán conectarse íntimamente y sin esfuerzo con el otro, y esto se verá reflejado en tus relaciones laborales y personales. Cuidado con mostrarte demasiado agresivo con tus jefes o socios, porque podrían malinterpretarte y tomar serias medidas.Sugerencia: Haz un pacto contigo mismo y proponte atravesar los inconvenientes. Descubre o redescubre la entereza y el poder de decisión que posees.

 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet