A prision el autor de rapiña en Ancap
Nueva jornada de castraciones

Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 00:25 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  3 de septiembre de 2018
Atraparon al autor de la rapiña en Ancap
Estaba hospedado en un hotel de La Paloma vieja, hasta donde llegó la policía y logró detenerlo este mediodía.

 

Este mediodía fue capturado el delincuente que, armado con un cuchillo, rapiñó el minimercado de la estación de servicio Ancap de La Paloma, el domigo a la mañana. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del comercio, por lo que el hombre fue reconocido casi de inmediato. Al lugar llegó y huyó a pie, y su botín fue de tres mil pesos.

Luego de las investigaciones para dar con el caco, la policía allanó hoy un reconocido hotel de La Paloma Vieja, donde el delincuente se hallaba hospedado. Según pudo saber La Paloma Hoy, el hombre, de alrededor de 24 años, es poseedor de antecedentes penales y, si bien es orinudo de Montevideo, se econtraba radicado en La Paloma desde hace unos años. 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Pedrera: buscan a instructor de parapente cuyo artefacto cayó al mar en pleno vuelo
En Fiaca queda una parte de Leandro
El motor no falló, se cortaron las bandas que hacían volar al paratrike
Metsul advierte por ola de frío en Uruguay
Suspenden la búsqueda del instructor caído en el mar frente a La Pedrera
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Jornada laboral complicada porque vivirás malos momentos en tu entorno de trabajo. Cuidado con los pleitos. Tu exceso de confianza es tu arma de seducción continua con tu pareja. La utilizarás con descaro minimizando en toda situación. Todo irá sobre ruedas y hoy tendrás un día laboral fundamentalmente tranquilo y sin sobresaltos.Sugerencia: No te escondas detrás de una pared de necedad al negarle la entrada a sentimientos profundos. Esto no te hace más recio bajo ninguna circunstancia.

 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet