¿Qué pasó hoy en el Liceo?
A prision el autor de rapiña en Ancap

Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 23:49 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  5 de septiembre de 2018
Amenaza de bomba en el Liceo de La Paloma
Policía y bomberos trabajan en el principal edificio, ubicado frente al Parque Andresito. Según pudo saber La Paloma Hoy, cerca de las 10 de la mañana se habría recibido un llamado anónimo alertando sobre la presencia de un artefacto explosivo. Los alumnos fueron evacuados del lugar mientras trabaja el personal policial y de bomberos. Además, y por precaución, fueron retirados los alumnos que concurren al anexo, ubicado en Calle Paloma frente a la Escuela. Si. Embargo continuarán las clases vespertinas con normalidad. Fuentes consultadas informaron que el hecho resultó extraño y que bomberos hasta el momento no encontró nada, por lo que estiman que se trataría de una falsa alarma. Imágenes Willam Diallutto.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Cindi larrosa »
Alumnos de anexo continuaron con sus clase normalmente no fueron evacuados.
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Pedrera: buscan a instructor de parapente cuyo artefacto cayó al mar en pleno vuelo
En Fiaca queda una parte de Leandro
El motor no falló, se cortaron las bandas que hacían volar al paratrike
Metsul advierte por ola de frío en Uruguay
Suspenden la búsqueda del instructor caído en el mar frente a La Pedrera
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tendrás ciertas revelaciones y epifanías durante el día de hoy que cambiarán radicalmente tu forma de apreciar la vida. Aprende a respetar las costumbres de tu pareja por molestas que te parezcan. Si el problema escala recurre al dialogo con ella. No pierdas la paciencia con tus clientes. Recuerda que ellos son tu fuente de ingresos, respira hondo y continua.Sugerencia: Entiende que el mundo continua a pesar de todo lo que estés pasando, el tiempo no aminora su marcha. Continua con tu vida y deja este momento atrás.

 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet