¿Qué pasó hoy en el Liceo?
A prision el autor de rapiña en Ancap

Hoy es jueves 5 de diciembre de 2019 y son las 23:43 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  5 de septiembre de 2018
Amenaza de bomba en el Liceo de La Paloma
Policía y bomberos trabajan en el principal edificio, ubicado frente al Parque Andresito. Según pudo saber La Paloma Hoy, cerca de las 10 de la mañana se habría recibido un llamado anónimo alertando sobre la presencia de un artefacto explosivo. Los alumnos fueron evacuados del lugar mientras trabaja el personal policial y de bomberos. Además, y por precaución, fueron retirados los alumnos que concurren al anexo, ubicado en Calle Paloma frente a la Escuela. Si. Embargo continuarán las clases vespertinas con normalidad. Fuentes consultadas informaron que el hecho resultó extraño y que bomberos hasta el momento no encontró nada, por lo que estiman que se trataría de una falsa alarma. Imágenes Willam Diallutto.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Cindi larrosa »
Alumnos de anexo continuaron con sus clase normalmente no fueron evacuados.
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tu ruta es mi ruta
Lanzamiento de la temporada será en el Puerto de La Paloma
Casi pronto el Puente peatonal de Valizas
Abren llamado a interesados en la concesión de la cantina del Club La Pedrera
Calle cerrada por arreglos
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Te asombrará ver cómo algunas fantasías que ya tienen tiempo en ti, pierden valor frente a la fantasía del amor en familia. Hoy podrías hacer elecciones erróneas en el amor y actuar de una forma demasiado impulsiva. Cuida lo que tienes. La conducción excéntrica que tienes sobre los negocios familiares aumentará la tensión y conllevará a discusiones sin sentido.Sugerencia: Te sentirás tenso, haz deporte y medita, esto equilibrará tus energías. Piensa positivamente y conseguirás mejores resultados.

 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet