Incendio en Arachania
Falleció Miguel Lázaro

Hoy es miercoles 11 de diciembre de 2019 y son las 11:21 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  9 de septiembre de 2018
¡Cumplimos 6 años!
El 9 de septiembre de 2012 publicamos la primera noticia. En ese preciso momento nacía LA PALOMA HOY. Después de estos 6 años juntos queremos agradecer la fidelidad de los lectores, que nos convierte en el sitio de noticias que más visitas recibe en todo el Departamento de Rocha.

En este día 9 de sptiembre, La Paloma Hoy cumple 6 años.

Somos un proyecto que empezó tímidamente, impulsado por la intención de informar y mostrar, entre los hermosos paisajes y bondades de un lugar privilegiado, la vida de su comunidad, con sus buenas y malas, sus puntos gordos y flacos, sus polémicas y sueños.

Desde el inicio la comunidad de lectores no ha parado de crecer, y esto representa para nosotros, al mismo tiempo, una caricia y una responsabilidad: porque si bien nos muestra el afecto, el interés y la fidelidad que despierta LA PALOMA HOY, también nos impone un nivel de profesionalismo mayor: publicamos cada nota y subimos cada foto sabiendo que, de una manera u otra, hay miles “del otro lado” que confían en esa información. Por eso, este día lo festejamos trabajando, como todos los días: actualizando el sitio con nuevas noticias, publicando anuncios, difundiendo invitaciones, y brindando, como siempre, un espacio de debate y un canal de opinión e intercambio.

Hoy, queremos agradecerles por estos seis años, en los que hemos tenido 3465 noticias subidas que han generado un tráfico de más de 17 millones de visitas.

Por eso simplemente queremos decirles gracias por elegirnos día a día para informarse.

 

Equipo La Paloma Hoy



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Inés »
Gracias por el trabajo que hacen!!!
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Dos incendios simultáneos en distintos puntos de Rocha
Tu ruta es mi ruta
Lanzamiento de la temporada será en el Puerto de La Paloma
Casi pronto el Puente peatonal de Valizas
Continúan trabajando para controlar el fuego en Santa Isabel
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Te será imposible brillar en tu profesión si no le tienes amor a lo que haces. Busca dentro de ti las respuestas a tus enigmas. Tu tendencia a caer en mentiras y medias verdades en la conquista comenzará a precederte, haciendo las cosas más difíciles. Deberás responder por ciertas responsabilidades que fallaste en cumplir debido a tu inherente inmadurez. Afróntalo.Sugerencia: Que el intenso amor une la pareja sea una forma de felicitación para ti por la forma en la que has sabido manejarte en la relación.

 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet