Colonia de vacaciones
¡Cumplimos 6 años!

Hoy es miercoles 11 de diciembre de 2019 y son las 11:51 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  9 de septiembre de 2018
Incendio en Arachania
Esta noche, pasadas las 20 horas, recibieron una llamada en el destacamento de bomberos de La Paloma alertando por un inmueble que se encontraba en llamas. Inmediatamente el camión se hizo presente en una vivienda ubicada a pocos metros de la calle principal de acceso desde ruta 10 al mencionado balneario rochense. En pocos minutos el incendio fue controlado en el inmueble que era de madera. Se constató que no había ocupantes en el interior, por lo que no hubo lesionados, aunque si hubo pérdidas materiales. La investigación para dar con las causas del siniestro está a cargo de Bomberos de La Paloma. Imagen La Paloma Hoy.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Dos incendios simultáneos en distintos puntos de Rocha
Tu ruta es mi ruta
Lanzamiento de la temporada será en el Puerto de La Paloma
Casi pronto el Puente peatonal de Valizas
Continúan trabajando para controlar el fuego en Santa Isabel
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

No te permitas flaquear en tus metas ante la presión que puedas llegar a experimentar por parte de la vida. Sigue adelante. Momentos difíciles atravesará la pareja durante la jornada de hoy. No te permitas caer en la desesperación o desesperanza. Que tu impaciencia no gobierne tu sano juicio. No tomes riesgos innecesarios durante la jornada de hoy.Sugerencia: El mayor reto de cualquier pareja es atravesar la rutina diaria in que esto desgaste el amor que sienten. Procura introducir variaciones a la rutina.

 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet