Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 04:05 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

27 de septiembre de 2018

Metsul advierte por tormentas muy severas en Uruguay

Lo hizo esta mañana a través de un informe publicado en sus redes sociales, en el cual explica que podría ser “uno de los peores escenarios de tiempo severo de este año en la región”.

// La Paloma Hoy //

La pronosticadora brasileña Metsul informó a través de sus redes sociales que en los próximos días se esperan “tormentas muy severas para Uruguay y Argentina”

En el informe, publicado esta mañana, Metsul hace referencia a que algunas de esas tormentas serían “supercelulares y con alto potencial de daños”, se esperan en Y agrega que este, sería “uno de los peores escenarios de tiempo severo de este año en la región”.

Otras miradas

Por su parte la pronosticadora Accuweather anuncia que desde este viernes 28 tendremos abundante caída de agua en La Paloma y alrededores con un estimado de 57 mm durante los cuatro días, con un pico el día sábado, cuando se prevé que caigan 25 mm de agua en 24 horas, mientras que le domingo se anuncian 17 mm para nuestra Ciudad.

Las lluvias continuarán hasta el lunes, cuando se estima una caída de 10 mm durante el día y mejorando hacia la noche con cielo claro.

Por el momento, Inumet no ha emitido alertas meteorológicas, aunque prevé para los días viernes y sábado ráfagas de viento que alcanzarían los 50 km/h.

Actualización 22 horas

Inumet anunció la propabilidad de lluvias y tormentas fuertes 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!