Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:23 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

29 de septiembre de 2018

Problemas por las lluvias

En varios puntos de nuestra Ciudad hay calles anegadas y cañadones que están saturados por la gran cantidad de agua caída en pocas horas. Hay alerta naranja vigente para todo el Departamento de Rocha hasta las 18 horas.

Adriana pugliese // La Paloma Hoy

Vecinos de varios puntos de la gran Paloma se comunicaron con nuestro portal para enviarnos imágenes del estado de las calles luego de la cantidad de agua caída en poco tiempo sobre nuestra Ciudad.

En la parada 15 de Costa Azul, en la zona del cañadón, una mujer fue evacuada y se encuentra en buen estado en una de las cabañas del Parque Andresito.

En Barrio Parque los vecinos reportan problemas en la Calle Taquito y varias calles de la Ciudad están desbordadas de agua y resulta riesgoso, cuando no imposible, circular por esas vías.

El 15 de agosto, Hugo Osano comunicó a la Alcaldía el mal estado de la Calle Taquito, a metros de Canilla en Barrio Parque, aduciendo que a raíz de las lluvias la arteria queda casi cortada impidiendo el paso normal de los vehículos y un riesgo para la población sobre todo en horario nocturno ya que no se ve. Osano denuncia que la situación no ha mejorado y con la lluvias caída en las íltimas horas el paso está complicado.

Recordamos que rige una advertencia de nivel naranja por tormentas fuertes y lluvias intensas para gran parte del país, y nuestro departamento está incluído en su totalidad. La misma será actualizada por Inumet a las 18 horas de hoy sábado 29 de septiembre.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!