Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:43 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

30 de septiembre de 2018

Vuelve el alerta por persistencia de tormentas y lluvias

Inumet actualizó la advertencia de nivel naranja para varias zonas del país. En principio, sería hasta la medianoche de hoy.

El instituto Uruguayo de Meteorología actualizó una advertencia de nivel naranja para varias zonas del país, y gran parte de Rocha está incluída.

Si bien durante el día de hoy las nubes opacaron el cielo, no se registraron precipitaciones. Sin embargo, los nubarrones reaparecieron  y a las 0 horas, Inumet emitió un nuevo alerta para varias zonas del país por persistencia de tormentas y lluvias.

En Rocha, las localidades de 18 de Julio, 19 de Abril, Aguas Dulces, Arachania, Barra de Valizas, Barra del Chuy, Barrio Pereira, Barrio Torres, Cabo Polonio, Capacho, Castillos, Chuy, La Esmeralda, La Paloma, La Pedrera, Lascano, Palmares de Castillos, Palmares de la Coronilla, Puente Valizas, Puerto de los Botes, Puimayen, Punta del Diablo, Rocha y Velazquez, están comprendidas en el alerta, que rige hasta las 21 horas de hoy domingo 30 de septiembre.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!