13 de octubre de 2018
Prisión para el líder de la banda que voló los cajeros del BROU en La Paloma

El hombre, detenido ayer en un operativo policial en Montenvideo, fue condenado a 3 años y 10 meses de prisión. Tenía antecedentes penales.
// La Paloma Hoy //
La justicia de Rocha decidió condenó hace instantes Álvaro Damián Olivera Rodríguez - poseedor de antecedentes penales- a la pena de 3 años y 10 meses de penitenciaría como autor penalmente responsable del delito de asociación para delinquir, en concurrencia, fuera de la reiteración. Con un delito de hurto especialmente agravado, en calidad de coautor.
Olivera Rodríguez, quien sería el cabecilla de la banda, fue detenido ayer viernes por la noche en un operativo polcicial llevado a cabo en montevideo, en el marco de la investigación que se sigue por la voladura a dos cajeros automáticos del Brou en La Paloma.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Se presenta el libro La Paloma: de balneario tradicional a lar cosmopolita
El antropólogo Daniel Cajarville plasmó en este libro su investigación sobre la comunidad de La Paloma con nuevos y antiguos pobladores "Entre la preservación de lo que fue y la renovación que trae este desembarco".El primer eclipse del año: ¿cómo verlo?
La “Luna de sangre” en su máximo esplendor se logrará ver en gran parte del mundo, incluídos los países de América, entre ellos Uruguay, el próximo viernes 14 de marzoBICICLETAS ACUÁTICAS: la nueva atracción de La Paloma
¿Sabías que acaba de llegar una nueva actividad acuática a La Paloma? Y ¡no te la puedes perder! Conoce todos los detalles.Comentarios
Carlos
