Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:34 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

30 de octubre de 2018

La Paloma: denuncian a dos hombres que habrían estado sacando fotos en la puerta de la escuela

Fueron vistos en un auto azul marca Geely con matrícula de Maldonado, en la puerta del liceo 1 de Rocha y en la Escuela N° 52 de La Paloma. Por este caso, un hombre se encuentra declarando ante la justicia.

// La Paloma Hoy //

Esta mañana, un auto Marca Geely color azul con dos ocupantes adentro, fue denunciado por vecinos que habrían visto como uno de los hombres tomaba fotografías en el horario de salida de dos instituciones educativas del departamento.

Según pudo saber La Paloma Hoy, el vehículo sería alquilado y habría sido visto hoy por la mañana en el Liceo N° 1 de Rocha, ubicado en la Calle José Battle y Ordoñez y Zorrilla de San Martín, y sería el mismo que más tarde se vio en la puerta de la Escuela N° 52, ubicada en Calle Paloma a metros de Av. Solari.

La denuncia fue realizada por un padre e inmediatamente la fiscalía tomó conocimiento del caso y la división Investigaciones de la Jefatura de Rocha comenzó las pesquisas. Se logró ubicar a uno de los masculinos quien declaró a la justicia que su hija de 15 años habría recibido un mensaje de una persona mayor de edad y que salió a vigilarla y sacó fotos. 

Actualizado martes 30 de octubre a las 23:00 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
nombre

Comentario
Y que pudieron averiguar?

Responder

Nombre
nombre

Comentario
No entiendo para q tapan las caras. Si van a robar o secuestrar pesonas, cambian el auto y listo, siguen e la suya. En cambio si identifican sus rostros x mas q cambien d vehiculo la gente los puede reconocer. Y actuar antes.

Responder

Nombre
nombre

Comentario
No entendí lo de la hija? Se supone si tiene 15 años va a el liceo... Y por que saco fotos en la escuela?

Responder

Nombre
Fra

Comentario
Se ve que ni siquiera leyó la noticia completa y ya opina.

Responder

Nombre
NoNocreo

Comentario
Y por q los vieron primero en Rocha ??? No les creo !!!

Responder

Nombre
nombre

Comentario
Y se creyeron ese cuento de las amenazas a la hija de 15 años? A cuidar qué en un liceo y en una escuela a 28 km de distancia un centro del otro? mmmm

Responder

Nombre
nombre

Comentario
Yy va los dos centros de enseñanza la hija???

Responder

Nombre
nombre

Comentario
Como es andaban en un auto alquilado con chapa de Montevideo!! Suena a cuento!!

Responder