Lunes 21 de Septiembre de 2020

Hoy es Lunes 21 de Septiembre de 2020 y son las 13:55 Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

  • 11.2º
  • Mayormente nublado

11.2°

EL CLIMA EN LA PALOMA

10 de noviembre de 2018

La araña llega a La Paloma

La obra teatral se presentará en el Centro Cultural La Paloma el sábado 17 de noviembre las 20:30 horas, como parte de su gira nacional. Las entradas se venden en la propia sala y tienen un valor de $200.

El sábado 17 de noviembre en el Cnertro Cultural La paloma se presentará La Araña,  una excelente pieza de la premiada dramaturga Patricia Suárez, dirigida por Hugo Mouján.

De qué se trata la obra

La trama muestra la decadencia de una familia de la pequeña burguesía de mediados del siglo pasado, representada por el vínculo entre una madre viuda -que sigue añorando un pasado luminoso- y su único hijo -exponente de una generación diferente- que provoca un devenir decadente a partir de escenas cotidianas cargadas de diálogos grotescos donde se entrelazan la ironía, la acusación punzante, el humor más dramático, la metáfora social y una relación desgastada, oscura e intrincada, desencadenados por la madre castradora y un hijo que no encuentra salida a la opresión.

La araña en reparación, que ilumina el espacio escénico, es testigo de la desazón. La tensión parece sublime, fina y hasta elegante (como una telaraña); pero es amenazadora hasta la asfixia.

Actúan: Graciela Amaro y Marcelo Castellano.

Las entradas se venden en la propia sala y tienen un valor de $200.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »