Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 06:43 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

17 de noviembre de 2018

Rocha: joven de 19 años requerido por homicidio

La Policía de Rocha investiga un homicidio ocurrido en la noche del viernes 16 de noviembre, en una finca de la capital departamental. El requerido, según informó el Ministerio del Interior, es poseedor de antecedentes penales.

 

La Policía de Rocha investiga un homicidio ocurrido en la noche del pasado viernes 16 de noviembre, en una finca de la capital departamental, cuando respondiendo a un llamado, los efectivos policiales llegaron a la vivienda y fueron atendidos por la esposa de Walter Isauro Rodríguez Rocha, de 53 años de edad, quien se encontraba herido de arma de fuego.

Solicitaron asistencia médica y se constató el fallecimiento en el lugar.

La víctima había recibido cinco impactos de bala, (en tórax, cabeza y una mano), que habrían sido efectuados por el requerido.

El posible autor le habría sustraído a la víctima una billetera con una suma aproximada de $8.000 y un teléfono celular.

A raíz del hecho, la Justicia libró orden de captura y requisitoria a nivel nacional de Bruno Mauricio Brum Fernández, de 19 años, poseedor de antecedentes penales, presunto autor responsable del homicidio, autorizando la difusión de su imagen en los medios de prensa.

La Policía de Rocha solicita la colaboración de la población para que aporte información que permitan dar con su paradero, haciéndolo a los servicios 9-1-1 o 0800 5000, bajo absoluta reserva.

 

Fuente: Jefatura de Policía de Rocha/Minsterio del Interior



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!