Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 22:41 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

20 de noviembre de 2018

Más de ochenta alumnos participaron del torneo de ajedrez en la Escuela N°52

Esta iniciativa, de la que participaron niños de todos los cursos, estuvo a cargo del Club de Ajedrez de La Paloma y contó con el apoyo de maestras y la directora de la institución.

// La Paloma Hoy //

Ayer lunes se llevó a cabo en las Escuela N° 52 de La Paloma, el primer torneo escolar de ajedrez, que fue organizado por el Club de Ajedrez de La Paloma con la colaboración de maestras y la Directora de la Institución educativa Elsa Martínez.

Mas de 80 niños participaron de esta primera experiencia, lo que generó gran satisfacción por parte de del Club. Javier Martínez, uno de de sus integrantes, informó a La Paloma que el viernes pasado, cuando cerraron las inscripciones, había poco más de 50 niños anotados: "el sábado se siguieron anotando y el lunes se sumaron otros más, por eso llegamos a 80 inscriptos". 
El torneo se desarrolló a 3 rondas con partidas de 12 minutos mas 3 minutos de prorroga.

Según la organización, el evento fue un un éxito, tanto para los niños que participaron, como para la gente de la organización, que tuvo que aprender sobre la marcha a manejar un torneo tan grande.

Diplomas para todos

El miércoles se hará la entrega del premio al ganador. Además, los primeros en la tabla general tendrán premio, así como el primero de cada grupo. Cada participante se llevará un diploma por haber participado.

"Nuevamente reiteramos el agradecimiento a las maestras involucradas y a la directora de la escuela Nº 52 de La Paloma. Así como un gran agradecimiento a todos los que de una manera u otra dieron una mano tanto en la organización del evento, como en el manejo de la logística durante el mismo", informaron desde la organización.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!