Avenida del Navío cerrada al tránsito
El Municipio de La Paloma informó a través de un comunicado que dicha arteria permanecerá cerrada desde el tanque de OSE hasta el Hotel Tirrenia en ambas direcciones. Es a raíz de mejoras que se están realizando en la zona. El corte comienza hoy miércoles y será hasta el viernes 23 de noviembre. Solicitan tomar las debidas precauciones y respetar la señalización en el lugar.
Notas Relacionadas
El antropólogo Daniel Cajarville plasmó en este libro su investigación sobre la comunidad de La Paloma con nuevos y antiguos pobladores "Entre la preservación de lo que fue y la renovación que trae este desembarco".
La “Luna de sangre” en su máximo esplendor se logrará ver en gran parte del mundo, incluídos los países de América, entre ellos Uruguay, el próximo viernes 14 de marzo
¿Sabías que acaba de llegar una nueva actividad acuática a La Paloma? Y ¡no te la puedes perder! Conoce todos los detalles.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!