Desarrollan en La Paloma un proyecto de Surf inclusivo
Condenan a autor de estafas

Hoy es sabado 24 de agosto de 2019 y son las 09:35 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  23 de noviembre de 2018
El Karting vuelve a La Paloma
El próximo domingo desde las 9 de la mañana podrá disfrutarse de la final del campeonato Regional Este, que recorrerá la Avenida Solari entre la estación Ancap y la calle Sirio.

// La Paloma Hoy //

Este domingo 25 de noviembre en la Av. Solari de La Paloma, se llevará a cabo el Gran Premio de Karting en La Paloma, correspondiente a la final del campeonato Regional Este.

Desde las 9 de la mañana se podrá disfrutar de los entrenamientos y cerca de las 13 comenzará la competencia.

No estacionar

El Municipio de La Paloma informó a través de un comunicado que la noche del sábado no podrá quedar estacionado ningún tipo de vehículo en la mencionada avenida, en el tramo que va desde Ancap hasta Calle Sirio en ambas direcciones. Esto tiene qaue ver con que el domingo 25 se llevará a cabo la sexta fecha Nacional de Karting. El Municipio solicita a los comercios de la zona, tomar las debidas precauciones. 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Pedrera: buscan a instructor de parapente cuyo artefacto cayó al mar en pleno vuelo
En Fiaca queda una parte de Leandro
El motor no falló, se cortaron las bandas que hacían volar al paratrike
Metsul advierte por ola de frío en Uruguay
Suspenden la búsqueda del instructor caído en el mar frente a La Pedrera
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Sólo tendrás ganas de una cosa, de viajar. Tu sed de conocimiento te impulsará a alejarte de tu vida actual. No lo dudes, cambia. Tendrás que esquivar crisis en la pareja, con el riesgo de provocar fisuras irreparables. Ten mucho cuidado porque podrías perderlo todo. Tu deseo de progresar gana cada vez más fuerza. Todo lo que sea un desafío te parecerá atractivo y se manifestará en ti.Sugerencia: Sentirse bien es más importante que hacer cosas. De esta forma, encuentras la armonía emocional y te conectas con los verdaderos sentimientos.

 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet