Desarrollan en La Paloma un proyecto de Surf inclusivo
Condenan a autor de estafas

Hoy es domingo 17 de noviembre de 2019 y son las 02:55 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  23 de noviembre de 2018
El Karting vuelve a La Paloma
El próximo domingo desde las 9 de la mañana podrá disfrutarse de la final del campeonato Regional Este, que recorrerá la Avenida Solari entre la estación Ancap y la calle Sirio.

// La Paloma Hoy //

Este domingo 25 de noviembre en la Av. Solari de La Paloma, se llevará a cabo el Gran Premio de Karting en La Paloma, correspondiente a la final del campeonato Regional Este.

Desde las 9 de la mañana se podrá disfrutar de los entrenamientos y cerca de las 13 comenzará la competencia.

No estacionar

El Municipio de La Paloma informó a través de un comunicado que la noche del sábado no podrá quedar estacionado ningún tipo de vehículo en la mencionada avenida, en el tramo que va desde Ancap hasta Calle Sirio en ambas direcciones. Esto tiene qaue ver con que el domingo 25 se llevará a cabo la sexta fecha Nacional de Karting. El Municipio solicita a los comercios de la zona, tomar las debidas precauciones. 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
GOT TALENT llega a Rocha
La Pedrera festeja sus 121 años
Extienden llamado a licitación para kiosco de playa
Robaron una casa en zona de Los Botes
Caminata y limpieza de playas en La Paloma
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Hoy lograrán sacarte de las casillas. Estarás hecho una fiera y nadie querrá acercarse a ti. Muéstrales que eres buen contrincante. Haz oídos sordos a los comentarios que te lleguen acerca de tu pareja. Son maliciosos y tienen la intención de separarlos. Este es un buen momento para las compras pero no para las ventas. Invierte tu dinero en un inmueble o en un automóvil.Sugerencia: No tengas miedo de decir lo que piensas. La opinión de cada uno es válida y el que no quiera oírla que se tape los oídos. Hazte respetar.

 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet