Desarrollan en La Paloma un proyecto de Surf inclusivo
Condenan a autor de estafas

Hoy es sabado 4 de abril de 2020 y son las 13:15 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  23 de noviembre de 2018
El Karting vuelve a La Paloma
El próximo domingo desde las 9 de la mañana podrá disfrutarse de la final del campeonato Regional Este, que recorrerá la Avenida Solari entre la estación Ancap y la calle Sirio.

// La Paloma Hoy //

Este domingo 25 de noviembre en la Av. Solari de La Paloma, se llevará a cabo el Gran Premio de Karting en La Paloma, correspondiente a la final del campeonato Regional Este.

Desde las 9 de la mañana se podrá disfrutar de los entrenamientos y cerca de las 13 comenzará la competencia.

No estacionar

El Municipio de La Paloma informó a través de un comunicado que la noche del sábado no podrá quedar estacionado ningún tipo de vehículo en la mencionada avenida, en el tramo que va desde Ancap hasta Calle Sirio en ambas direcciones. Esto tiene qaue ver con que el domingo 25 se llevará a cabo la sexta fecha Nacional de Karting. El Municipio solicita a los comercios de la zona, tomar las debidas precauciones. 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Multas en La Aguada: “les dijimos ayer que no vinieran y hoy están otra vez acá”
Municipio cierra playas y espacios públicos
Surfear... mejor no
Intendencia de Rocha anunció nuevas medidas para desestimular la movilidad en el territorio y la presencia de visitantes
Vecinos se movilizan para desalentar alquileres a turistas
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Mirarás hacia el pasado y caerás en cuenta de lo mucho que has logrado madurar en poco tiempo. Enorgullécete de ti mismo. Tomarás decisiones clave en el futuro de la pareja. Piensa detenidamente antes de llegar a una determinación. Tendrás una tendencia a meterte en enredos en tu ambiente laboral durante toda la jornada de hoy. Se cuidadoso.Sugerencia: La ira y la furia no son los mejores aliados al momento de tomar una determinación. Actúa con la mente fría o lamentarás las consecuencias.

 
 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet