Desarrollan en La Paloma un proyecto de Surf inclusivo
Condenan a autor de estafas

Hoy es jueves 23 de enero de 2020 y son las 21:22 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  23 de noviembre de 2018
El Karting vuelve a La Paloma
El próximo domingo desde las 9 de la mañana podrá disfrutarse de la final del campeonato Regional Este, que recorrerá la Avenida Solari entre la estación Ancap y la calle Sirio.

// La Paloma Hoy //

Este domingo 25 de noviembre en la Av. Solari de La Paloma, se llevará a cabo el Gran Premio de Karting en La Paloma, correspondiente a la final del campeonato Regional Este.

Desde las 9 de la mañana se podrá disfrutar de los entrenamientos y cerca de las 13 comenzará la competencia.

No estacionar

El Municipio de La Paloma informó a través de un comunicado que la noche del sábado no podrá quedar estacionado ningún tipo de vehículo en la mencionada avenida, en el tramo que va desde Ancap hasta Calle Sirio en ambas direcciones. Esto tiene qaue ver con que el domingo 25 se llevará a cabo la sexta fecha Nacional de Karting. El Municipio solicita a los comercios de la zona, tomar las debidas precauciones. 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Pedrera, en la tapa del Diario La Nación de Argentina
Lacalle Pou está en La Paloma
Huevos transparentes en la orilla... ¿De qué son?
Murió el torcido
El adiós a Lalo
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Fin de semana positivo para las reuniones con amigos. Grandes ideas te asaltarán en el día de hoy. No las dejes pasar. No te permitas dudar de tus cualidades físicas o mentales a la hora de la conquista. Déjate llevar por el momento. Que el hecho de necesitar de terceros para poder solucionar tus problemas laborales no se vuelva una mala costumbre en ti.Sugerencia: Ten en mente que el hombre es amo de sus silencios y esclavo de sus palabras. Una vez que cometiste el error de pronunciarlas, estarás atado a ellas.

 
 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet