5 de diciembre de 2018

Carnaval en La Pedrera: Convocan a reunión entre autoridades y vecinos

Será en la sede del Club Social el próximo lunes a las 19:30 horas.

Adriana Pugliese // La Paloma Hoy

El próximo lunes 10 de diciembre a las 19:30, el Club Social recibirá al Intendente Anibal Pereyra y otras autoridades departamentales, para intentar llegar a un acuerdo sobre el desarrollo del carnaval de La Pedrera 2019.

Según pudo saber La Paloma Hoy, la idea de los vecinos es repetir el festejo del año pasado, en el cual los niños fueron los protagonistas del desfile que se llevó a cabo el domingo previo al carnaval. Sin embargo plantearán una diferencia: que el desfile de los niños sea el mismo lunes. Además, buscarán seguir desalentando la concurrencia a la calle como forma de reordenar lo que, según los vecinos, se transformó en los últimos años en una marea de gente sin control alguno y dejando al pueblo sumido en un festejo decadente.

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

la reina de la teja

el ambiente de las autoridades es que se vuelva al exabrupto, al destrozo, a la barbarie, chau tranquilidad. quieren cifrar buenos porcentajes turisticos. VAMOS ARRIBA EL DESCONTROL . y ojo con mucho menos seguridad, no hay plata. arriba el descontrol y ... adios carnaval

Responder a este comentario
Escribir un comentario »