Ahora si: a limpiar la playa
¿Bajo presión? Denuncian a la Junta Departamental por autorizar antenas de telefonía en zona de exclusión

Hoy es martes 22 de octubre de 2019 y son las 11:17 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  5 de diciembre de 2018
Carnaval en La Pedrera: Convocan a reunión entre autoridades y vecinos
Será en la sede del Club Social el próximo lunes a las 19:30 horas.

Adriana Pugliese // La Paloma Hoy

El próximo lunes 10 de diciembre a las 19:30, el Club Social recibirá al Intendente Anibal Pereyra y otras autoridades departamentales, para intentar llegar a un acuerdo sobre el desarrollo del carnaval de La Pedrera 2019.

Según pudo saber La Paloma Hoy, la idea de los vecinos es repetir el festejo del año pasado, en el cual los niños fueron los protagonistas del desfile que se llevó a cabo el domingo previo al carnaval. Sin embargo plantearán una diferencia: que el desfile de los niños sea el mismo lunes. Además, buscarán seguir desalentando la concurrencia a la calle como forma de reordenar lo que, según los vecinos, se transformó en los últimos años en una marea de gente sin control alguno y dejando al pueblo sumido en un festejo decadente.

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
la reina de la teja »
el ambiente de las autoridades es que se vuelva al exabrupto, al destrozo, a la barbarie, chau tranquilidad. quieren cifrar buenos porcentajes turisticos. VAMOS ARRIBA EL DESCONTROL . y ojo con mucho menos seguridad, no hay plata. arriba el descontrol y ... adios carnaval
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Las líneas de Zanja
Centenares de gallaretas aparecieron en la costa de La Paloma en las últimas horas
De La Paloma al Campeón del Siglo
Varios inconvenientes en calles de La Paloma por el temporal
Se viene la Fiesta musical de La Paloma
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Hoy vivirás un cambio repentino en los vientos que impulsan tu corazón. Buscarás reformularte pautas de conquista. Encuentra la manera de comunicarte fehacientemente con tu pareja. Prueba diversos métodos hasta encontrar el mejor. La disciplina es un arte difícil de conseguir en lo laboral, pero es la clave de éxito. Apégate a tu itinerario.Sugerencia: Que los sinsabores y errores que cometes no queden olvidados en el tiempo. Úsalos para fortalecer tu confianza en ti mismo.

 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet