Se vienen varios días de lluvia.. ¡de estrellas!
Jornada de Donación de Sangre en La Paloma

Hoy es domingo 26 de enero de 2020 y son las 02:56 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  7 de diciembre de 2018
Abran cancha: gran inauguración en Costa Azul
Este sábado, a las 18 horas, el Club Costa Azul inaugurará la cancha, que fue construida con los fondos que ganaron en Proyecta 2018.

El colectivo “Al Club” buscó desde sus inicios recuperar la cancha del Club Costa Azul como un espacio histórico deportivo y recreativo para los balnearios de Costa Azul, Antoniópolis y Arachania. Para ello vienen realizando diferentes acciones como jornadas de limpieza, pintura, intercambio de historias y actividades para niños, entre otras.

Este año, para concretar el sueño de la cancha, se presentaron a los Fondos Proyecta 2018, y ganaron.

La cancha multipropósito comenzó a ser realidad cuando cada día, desde las 8 de la mañana, el grupo se juntaba a trabajar para su concreción.

Tarea cumplida

El sábado 8 de diciembre, esperado como el gran día, tendrá una variada cartelera de actividades en el marco de los festejos.

A las 18:30 actuará el coro interescolar de La Paloma; a las 20 horas "Milonga Libre TuTango cerca", a las 20:45 Caracola proyecta pondrá el cine y el cierre será con la música de Guayaba.

Además, habrá servicio de cantina, Federico Veiga terminará de pintar el mural en vivo y ajedrez para todos.

El Club Costa Azul se encuentra ubicado en Calle del Club y Casillas.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Pedrera, en la tapa del Diario La Nación de Argentina
Lacalle Pou está en La Paloma
Huevos transparentes en la orilla... ¿De qué son?
Murió el torcido
El adiós a Lalo
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tu capacidad de tomar decisiones correctas bajo presión será puesta a prueba. Confía en tus instintos y estarás bien. Presta más atención a las necesidades de tu pareja. Valora la persona a tu lado, más allá del tiempo que lleven juntos. Deberás utilizar parte del tiempo destinado a tu descanso para poder concluir con responsabilidades laborales urgentes.Sugerencia: No permitas que nadie se imponga por sobre ti haciéndote dudar de tus capacidades. Muestra cuanto vales y cuanta confianza tienes en ti mismo.

 
 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet