Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:12 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

7 de diciembre de 2018

Abran cancha: gran inauguración en Costa Azul

Este sábado, a las 18 horas, el Club Costa Azul inaugurará la cancha, que fue construida con los fondos que ganaron en Proyecta 2018.

El colectivo “Al Club” buscó desde sus inicios recuperar la cancha del Club Costa Azul como un espacio histórico deportivo y recreativo para los balnearios de Costa Azul, Antoniópolis y Arachania. Para ello vienen realizando diferentes acciones como jornadas de limpieza, pintura, intercambio de historias y actividades para niños, entre otras.

Este año, para concretar el sueño de la cancha, se presentaron a los Fondos Proyecta 2018, y ganaron.

La cancha multipropósito comenzó a ser realidad cuando cada día, desde las 8 de la mañana, el grupo se juntaba a trabajar para su concreción.

Tarea cumplida

El sábado 8 de diciembre, esperado como el gran día, tendrá una variada cartelera de actividades en el marco de los festejos.

A las 18:30 actuará el coro interescolar de La Paloma; a las 20 horas "Milonga Libre TuTango cerca", a las 20:45 Caracola proyecta pondrá el cine y el cierre será con la música de Guayaba.

Además, habrá servicio de cantina, Federico Veiga terminará de pintar el mural en vivo y ajedrez para todos.

El Club Costa Azul se encuentra ubicado en Calle del Club y Casillas.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!