Me verás volver: La Currica reabre sus puertas
La obra de ensanche de los puentes se inauguraría en los próximos días

Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 13:57 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  10 de diciembre de 2018
Cine y música en Costa Azul
Esta noche el director de arte Daniel Fernández Vaga presentará "Migas de pan", película de la directora uruguaya Manana Rodríguez. Será a las 21 horas en el hostel Bandido, ubicado sobre Avenida Costanera Tabaré, parada 14.

// La Paloma Hoy //

Hoy lunes 10 de diciembre a las 21 horas habrá un encuentro de cine y música en el hostel Bandido de Costa Azul.

Del evento formará parte el director de arte Daniel Fernández Vaga quien presentará "Migas de pan", una película de la directora uruguaya Manana Rodríguez, interpretada por las argentinas Cecilia Roth y Justina Bustos. El film, fue seleccionado para el Óscar a la mejor película en lengua no inglesa.

Para el cierre, habrá cerveza artesanal, comida, y la música estará a cargo de Mary Palleiro, Sol Mansilla, Sofi Gabard y Sr. Motta.

E Hostel Bandido, se encuentra ubicado en Avenida Costanera Tabaré, parada 14 de Costa Azul. La entrada es libre y gratuita.

La organización, a cargo de Caracola Proyecta, agradece a Mary Palleiro, al colectivo el Mejunje y al Fondo Proyecta 2018 por compartir nuestro entusiasmo. 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Las líneas de Zanja
Centenares de gallaretas aparecieron en la costa de La Paloma en las últimas horas
De La Paloma al Campeón del Siglo
Varios inconvenientes en calles de La Paloma por el temporal
Se viene la Fiesta musical de La Paloma
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte ciertas actitudes con las que estás enfrentando tu vida. Deberás tomar determinaciones vitales. Finalmente lograrás vivir un romance de ensueño con la persona indicada. Disfruta esta etapa de tu vida a pleno. No permitas que tus prejuicios afecten tu criterio para tratar a tus subordinados en el ámbito laboral. Busca equidad.Sugerencia: No dejes de lado actividades que amas solo porque tu entorno no este de acuerdo con ellas. Siempre y cuando éstas no representen un daño a tu salud.

 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet