Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:30 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

10 de diciembre de 2018

Cine y música en Costa Azul

Esta noche el director de arte Daniel Fernández Vaga presentará "Migas de pan", película de la directora uruguaya Manana Rodríguez. Será a las 21 horas en el hostel Bandido, ubicado sobre Avenida Costanera Tabaré, parada 14.

// La Paloma Hoy //

Hoy lunes 10 de diciembre a las 21 horas habrá un encuentro de cine y música en el hostel Bandido de Costa Azul.

Del evento formará parte el director de arte Daniel Fernández Vaga quien presentará "Migas de pan", una película de la directora uruguaya Manana Rodríguez, interpretada por las argentinas Cecilia Roth y Justina Bustos. El film, fue seleccionado para el Óscar a la mejor película en lengua no inglesa.

Para el cierre, habrá cerveza artesanal, comida, y la música estará a cargo de Mary Palleiro, Sol Mansilla, Sofi Gabard y Sr. Motta.

E Hostel Bandido, se encuentra ubicado en Avenida Costanera Tabaré, parada 14 de Costa Azul. La entrada es libre y gratuita.

La organización, a cargo de Caracola Proyecta, agradece a Mary Palleiro, al colectivo el Mejunje y al Fondo Proyecta 2018 por compartir nuestro entusiasmo. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!