Atención Rocha: rige alerta naranja por tormentas fuertes y lluvias intensas
Horario de verano

Hoy es viernes 6 de diciembre de 2019 y son las 10:54 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  14 de diciembre de 2018
Domingo de inauguraciones

Nuevos juegos. Imágenes Mariela Méndez

El Centro Taller Recreativo despide el año el próximo domingo a las 18:30, presentando su aula-taller y, minutos antes, el Municipio inaugurará el Parque Terminal Andresito.

// La Paloma Hoy //

El próximo domingo a las 18:00 en el Parque Andresito, el municipio de La paloma inuagurará el Parque Terminal, que ya cuenta con ilminación, anfiteatro remodelado, sector de parrillas y juegos de madera para niños. Este nuevo espacio fue realizado en el marco del proyecto de “+ Local Espacios Públicos”, del programa Uruguay Integra de la Dirección de Descentralización e Inversión Pública de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP).

Además, el mismo domingo a las 18:30, el Espacio taller Recreativo, conformado por vecinos y familiares de discapacitados, cerrará un año lleno de logros presentando el local, ubicado también en el parque.

Actuarán Julio Víctor, develados, Daniel Dominguez, Negro Muniz, Banda Soporte, Sale con Fritas, Fede Vazz y Gonza de Lizzarza, La Tribal, Paula Scaglia y Edinson Rodriguez y la Frutería de los hermanos Bianco. Además, habrá servicio de cantina. 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tu ruta es mi ruta
Lanzamiento de la temporada será en el Puerto de La Paloma
Casi pronto el Puente peatonal de Valizas
Abren llamado a interesados en la concesión de la cantina del Club La Pedrera
Calle cerrada por arreglos
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Continúan vigentes las mismas tendencias, que seguirán marcando las condiciones del juego y harán que tus asuntos progresen satisfactoriamente. Quien te ama no tiene la obligación de decir a todo que sí. Sé más razonable porque una pareja se conforma con dos personas. Organiza tus proyectos con cuidado y delega responsabilidades sólo en personas conocidas que sean incapaces de traicionarte.Sugerencia: Desconfía de las comidas muy copiosas, sobre todo a la hora de la cena. La frugalidad te mantendrá en buena forma y saludable.

 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet