Atención Rocha: rige alerta naranja por tormentas fuertes y lluvias intensas
Horario de verano

Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 14:08 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  14 de diciembre de 2018
Domingo de inauguraciones

Nuevos juegos. Imágenes Mariela Méndez

El Centro Taller Recreativo despide el año el próximo domingo a las 18:30, presentando su aula-taller y, minutos antes, el Municipio inaugurará el Parque Terminal Andresito.

// La Paloma Hoy //

El próximo domingo a las 18:00 en el Parque Andresito, el municipio de La paloma inuagurará el Parque Terminal, que ya cuenta con ilminación, anfiteatro remodelado, sector de parrillas y juegos de madera para niños. Este nuevo espacio fue realizado en el marco del proyecto de “+ Local Espacios Públicos”, del programa Uruguay Integra de la Dirección de Descentralización e Inversión Pública de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP).

Además, el mismo domingo a las 18:30, el Espacio taller Recreativo, conformado por vecinos y familiares de discapacitados, cerrará un año lleno de logros presentando el local, ubicado también en el parque.

Actuarán Julio Víctor, develados, Daniel Dominguez, Negro Muniz, Banda Soporte, Sale con Fritas, Fede Vazz y Gonza de Lizzarza, La Tribal, Paula Scaglia y Edinson Rodriguez y la Frutería de los hermanos Bianco. Además, habrá servicio de cantina. 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Las líneas de Zanja
Centenares de gallaretas aparecieron en la costa de La Paloma en las últimas horas
De La Paloma al Campeón del Siglo
Varios inconvenientes en calles de La Paloma por el temporal
Se viene la Fiesta musical de La Paloma
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás comenzar a tomar tus responsabilidades con mayor seriedad o se avecinan momentos complicados para ti. Muéstrate paciente y indulgente con los deseos de tu pareja en el día de hoy, ella atraviesa un momento complicado. Vivirás momentos de alta tensión en tu ámbito laboral en la jornada de hoy. Mantén la calma por sobre todas las cosas.Sugerencia: Deja los sentimientos negativos a un lado. Que el rencor y el orgullo no te enceguezcan tanto como para perder lo que podría ser el amor de tu vida.

 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet