Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:09 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

14 de diciembre de 2018

Domingo de inauguraciones

Nuevos juegos. Imágenes Mariela Méndez

El Centro Taller Recreativo despide el año el próximo domingo a las 18:30, presentando su aula-taller y, minutos antes, el Municipio inaugurará el Parque Terminal Andresito.

// La Paloma Hoy //

El próximo domingo a las 18:00 en el Parque Andresito, el municipio de La paloma inuagurará el Parque Terminal, que ya cuenta con ilminación, anfiteatro remodelado, sector de parrillas y juegos de madera para niños. Este nuevo espacio fue realizado en el marco del proyecto de “+ Local Espacios Públicos”, del programa Uruguay Integra de la Dirección de Descentralización e Inversión Pública de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP).

Además, el mismo domingo a las 18:30, el Espacio taller Recreativo, conformado por vecinos y familiares de discapacitados, cerrará un año lleno de logros presentando el local, ubicado también en el parque.

Actuarán Julio Víctor, develados, Daniel Dominguez, Negro Muniz, Banda Soporte, Sale con Fritas, Fede Vazz y Gonza de Lizzarza, La Tribal, Paula Scaglia y Edinson Rodriguez y la Frutería de los hermanos Bianco. Además, habrá servicio de cantina. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!