Quedaron inaugurados los puentes de ruta 15 y rotondas de ruta 10
Domingo de inauguraciones

Hoy es viernes 6 de diciembre de 2019 y son las 10:52 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  17 de diciembre de 2018
Atención Rocha: rige alerta naranja por tormentas fuertes y lluvias intensas

Tormenta desde Arachania. Imagen archivo La Paloma Hoy

Inumet realizó el anuncio durante las primeras horas de esta mañana y lo extendió hace instantes hasta las 12:45 de hoy lunes 17 de diciembre. Es para todo el Departamento.

// La Paloma Hoy //

Desde esta mañana, rige una advertencia de nivel naranja para todo el departamento de Rocha. La misma, según el comunicado del Instituto Uruguayo de Meteorología, se debe a "una perturbación atmosférica asociada a una masa de aire húmeda e inestable que afecta nuestro país, generando tormentas, algunas puntualmente fuertes". Inumet aclara que "en zonas de tormentas se podrán registrar lluvias intensas en cortos períodos de tiempo, ocasional caída de granizo, intensa actividad eléctrica y rachas de viento fuertes. Se continuará monitoreando la situación y se informará ante eventuales cambios".

El alerta tiene vigencia hasta las 12:45 de hoy lunes 17 de diciembre.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tu ruta es mi ruta
Lanzamiento de la temporada será en el Puerto de La Paloma
Casi pronto el Puente peatonal de Valizas
Abren llamado a interesados en la concesión de la cantina del Club La Pedrera
Calle cerrada por arreglos
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

El espíritu competitivo que tantas satisfacciones te da en un ambiente de trabajo te llenará de tristezas si lo aplicas en el amor. No confundas amistad con amor. Este es un error bastante común y corres el riesgo de acabar con la relación amistosa. Esta en ti el aspirar a un mejor pasar en la vida. Solo necesitas es el empeño necesario para adueñarte de tus sueños.Sugerencia: Que tus experiencias pasadas no condicionen de manera absoluta tu futuro. Aprende de ellas, pero que no te suman en un mar de inseguridades.

 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet