Quedaron inaugurados los puentes de ruta 15 y rotondas de ruta 10
Domingo de inauguraciones

Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 14:07 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  17 de diciembre de 2018
Atención Rocha: rige alerta naranja por tormentas fuertes y lluvias intensas

Tormenta desde Arachania. Imagen archivo La Paloma Hoy

Inumet realizó el anuncio durante las primeras horas de esta mañana y lo extendió hace instantes hasta las 12:45 de hoy lunes 17 de diciembre. Es para todo el Departamento.

// La Paloma Hoy //

Desde esta mañana, rige una advertencia de nivel naranja para todo el departamento de Rocha. La misma, según el comunicado del Instituto Uruguayo de Meteorología, se debe a "una perturbación atmosférica asociada a una masa de aire húmeda e inestable que afecta nuestro país, generando tormentas, algunas puntualmente fuertes". Inumet aclara que "en zonas de tormentas se podrán registrar lluvias intensas en cortos períodos de tiempo, ocasional caída de granizo, intensa actividad eléctrica y rachas de viento fuertes. Se continuará monitoreando la situación y se informará ante eventuales cambios".

El alerta tiene vigencia hasta las 12:45 de hoy lunes 17 de diciembre.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Las líneas de Zanja
Centenares de gallaretas aparecieron en la costa de La Paloma en las últimas horas
De La Paloma al Campeón del Siglo
Varios inconvenientes en calles de La Paloma por el temporal
Se viene la Fiesta musical de La Paloma
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tendrás que modificar tu itinerario para le día de hoy dejando de lado eventos muy importantes para ti. Resignación. Atravesarás por un periodo corto de soledad. Aprovéchalo para disfrutar de la vida sin compromisos ni complicaciones. Tendrás que ser excesivamente diplomático en tus afirmaciones y comentarios durante la jornada de hoy. Piensa y luego habla.Sugerencia: No subestimes las ventajas de lograr organizarte eficientemente. Podrás alcanzar limites nunca antes pensados para ti, sobre todo a nivel laboral.

 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet