Buscan camioneta robada anoche en San Antonio
Atención Rocha: rige alerta naranja por tormentas fuertes y lluvias intensas

Hoy es sabado 24 de agosto de 2019 y son las 08:45 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  24 de diciembre de 2018
Quedaron inaugurados los puentes de ruta 15 y rotondas de ruta 10

Vista aérea del ingreso a La Paloma

El Ministerio de Transporte cortó la cinta junto a autoridades locales en lo que fue la inauguración el pasado jueves 20 del ensanche de puentes de ruta 15 y rotondas de ruta 10.

Finalmente las obras que el Ministerio de Transporte y Obras Públicas había programado para este verano fueron ianuguradoas. Ante la presencia de autoridades locales, departamentales y nacionales, los puentes de ruta 15 fueron ensanchados y los accesos a La paloma totalmente modificados mediante rotondas.

De esta forma, los cambios son notorios y se espera que ordenen el tránsito sobre todo durante la temporada estival, cuando hay más público en la zona.

Las obras sobre ruta 15 se realizaron sobre los arroyos Las Conchas y La Palma.

Mientrtas que los accesos modificados en nuestra Ciudad fueron cinco: ahora hay rotondas en la ruta 10, en el cruce con la ruta 15 y en las entradas a los balnearios La Paloma, Aguada, Costa Azul y Barrio Parque. El director de Vialidad, Leonardo Cola, adelantó que en 2019 se prevé iluminar el ingreso a La Paloma y a Cabo Polonio, y agregó que esta obra “es un vuelco sustancial al estado de las rutas turísticas de Rocha”.

La inversión total fue de 13 millones de dólares. 

Lo que viene

Según decflaraiones que reproducen en la web de Presidencia, el Director de Vialidad agregó que el año próximo se inaugurará la iluminación del ingreso a La Paloma y de la rotonda de Aguas Dulces, así como el ingreso a Cabo Polonio. En marzo del próximo año, comenzará la construcción de una peatonal en Valizas. Asimismo, mencionó los trabajos en el puente del canal Andreoni, en el ingreso a La Coronilla, una nueva rotonda en ese balneario y la iluminación en el ingreso a La Esmeralda, donde también se terminaron rotondas.

Por su parte, el intendente de Rocha, Anibal Pereyra, explicó que las obras son muy relevantes e impactan positivamente para la próxima temporada turística. Recordó que el ensanchamiento de los tres puentes era una demanda de décadas, porque se paralizaba el tránsito por una senda para dejarle paso a los vehículos que circulaban por la contraria. Asimismo, afirmó que el entronque de las rutas 15 y 10 era sumamente necesario para brindar el ingreso seguro a cada uno de los balnearios.

 

 

Imágenes e info en base a Presidencia.gub.uy.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Pedrera: buscan a instructor de parapente cuyo artefacto cayó al mar en pleno vuelo
En Fiaca queda una parte de Leandro
El motor no falló, se cortaron las bandas que hacían volar al paratrike
Metsul advierte por ola de frío en Uruguay
Suspenden la búsqueda del instructor caído en el mar frente a La Pedrera
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Gracias a tu convicción, tus proyectos se acabarán imponiendo fácilmente. Es el momento de ir a fondo, estás en un buen periodo. Período interesante para arreglar problemas de fondo con la pareja. Si has padecido tristezas, llegó tu momento de recuperación. Tu habilidad de negociador te ayudará a terminar con éxito largas y complicadas gestiones. Ahora, dedica tu energía a proyectos futuros.Sugerencia: Deberás mostrar más voluntad de lo normal y dominar las situaciones con claridad. Ten calma, no hay mal que dure cine años.

 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet