Santiago Calero y sus intervenciones en Playa La Aguada: si los tapan no me importa
Quedaron inaugurados los puentes de ruta 15 y rotondas de ruta 10

Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 14:10 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  24 de diciembre de 2018
Buscan camioneta robada anoche en San Antonio
El hecho ocurrió esta madrugada y sus dueños solicitan la colaboración de los vecinos para encontrarla.

// La Paloma Hoy//

El hecho ocurrió anoche y su dueño, solicita la colaboración de los vecinos para recuperar su vehículo. Se trata de una camioneta Fiat Strada color blanca matrícula argentina NLO 719. Cualquier dato se agradece comunicarse al 093 306 155. Bruno: su dueño, explicó a La Paloma Hoy que el hecho ocurrió anoche "robaron una casa y la camioneta nuestra para huir. Ahora vamos a ver las cámaras de seguridad para saber a qué hora fue". Bruno contó que el año pasado robaron dos autos de esa zona que luego aparecieron en los caminos vecinales rumbo a Valizas "los usan para escaparse", agregó.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Vecino »
Ni largamos el verano, ya empezamos, divino como siempre, nuestro pueblo dando la nota. Entre esto y el estado de todo, no va a venir ni el loro!!!
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Las líneas de Zanja
Centenares de gallaretas aparecieron en la costa de La Paloma en las últimas horas
De La Paloma al Campeón del Siglo
Varios inconvenientes en calles de La Paloma por el temporal
Se viene la Fiesta musical de La Paloma
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No permitas que las opiniones descaradas de los que te rodean te hagan sentir menos de lo que realmente eres. Imponte. Deberás encontrar la forma de hacer tiempo para tu pareja pese a tu agenda laboral apretada. Ella necesita de tu atención. No dejes que las presiones de tus fechas limite logren enloquecerte. Tomate un segundo para organizar tus tiempos.Sugerencia: Renueva esa idea ya perdida de que lo mejor de la vida esta por venir. Solo debes mirar al futuro con positivismo y serás blanco de grandes cosas.

 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet