Santiago Calero y sus intervenciones en Playa La Aguada: si los tapan no me importa
Quedaron inaugurados los puentes de ruta 15 y rotondas de ruta 10

Hoy es viernes 6 de diciembre de 2019 y son las 10:56 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  24 de diciembre de 2018
Buscan camioneta robada anoche en San Antonio
El hecho ocurrió esta madrugada y sus dueños solicitan la colaboración de los vecinos para encontrarla.

// La Paloma Hoy//

El hecho ocurrió anoche y su dueño, solicita la colaboración de los vecinos para recuperar su vehículo. Se trata de una camioneta Fiat Strada color blanca matrícula argentina NLO 719. Cualquier dato se agradece comunicarse al 093 306 155. Bruno: su dueño, explicó a La Paloma Hoy que el hecho ocurrió anoche "robaron una casa y la camioneta nuestra para huir. Ahora vamos a ver las cámaras de seguridad para saber a qué hora fue". Bruno contó que el año pasado robaron dos autos de esa zona que luego aparecieron en los caminos vecinales rumbo a Valizas "los usan para escaparse", agregó.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Vecino »
Ni largamos el verano, ya empezamos, divino como siempre, nuestro pueblo dando la nota. Entre esto y el estado de todo, no va a venir ni el loro!!!
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tu ruta es mi ruta
Lanzamiento de la temporada será en el Puerto de La Paloma
Casi pronto el Puente peatonal de Valizas
Abren llamado a interesados en la concesión de la cantina del Club La Pedrera
Calle cerrada por arreglos
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Si surge un conflicto en tu ambiente, no permitas que esto te afecte porque lo podrás resolver. La oportunidad está en usar tu talento. No insistas en tener una velada romántica porque el presente no acompaña. Cuando menos lo esperes, el amor tocará a tu puerta. A tus manos llegará una información súper confidencial que pude hacerte ganar mucho dinero. Antes de usarla, verifícala.Sugerencia: Si aún ignoras el poder que posees, seguramente tendrás que hacer algunos ajustes mentales. Busca tus recursos internos porque posees muchos y muy valiosos.

 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet