Lunes 3 de Agosto de 2020

Hoy es Lunes 3 de Agosto de 2020 y son las 21:19 Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

  • 13.6º
  • Mayormente despejado

14.8°

EL CLIMA EN LA PALOMA

25 de diciembre de 2018

Turistas buscan recuperar lo que les robaron

Imagen ilustrativa.

Este mediodía, delincuentes forzaron la puerta de una casa en Punta Rubia y se llevaron varios elementos. Los turistas solicitan colaboración para hallar lo robado.

// La Paloma Hoy //

Este mediodía, en la manzana 1 de Punta Rubia, ubicada a pocos metros del camping de la zona, delincuentes forzaron una puerta y se llevaron de la casa un maletín negro y azul de cuero que contenía una compitadora marca DELL Intel Core i7, dos juegos de llaves de un vehículo marca JEEP, unos lentes marca RAY BAN color negros y plteados, una agenda color negra y llave electrónica de BROU.

Cualquier dato se agradece comunicarse al 094 072 220. Muchas gracias. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

nombre

Empieza la temporada....de robos!!

Responder a este comentario

Antonio

En un par de años no va a veranear ni el loro por estos lares. Todos cuantos veraneamos desde hace décadas en Rocha coincidimos en qué hay que elegir otros lugares. Chau playas y balnearios de Rocha

Responder a este comentario

Chorritos

Un clásico de la marca país Uruguay. Lamentablemente las "pobres" autoridades no pueden hacer nada. Rifle sanitario ya!

Responder a este comentario

Walter

Es sabido ya que las propias personas que te alquilan las casas, tienen las llaves duplicadas y te terminan robando ellos mismos. Y así mis queridos Uruguayos es como no va a existir más el turismo, gracias a los vivos de siempre, en especial a la gente del pueblo de castillos, que son los que andan en estas movidas. Quizá estos turistas tengan suerte, Lena este comentario y vayan a la feria de castillos o de Rocha, aparece enseguida.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »