Lunes 19 de Abril de 2021

Hoy es Lunes 19 de Abril de 2021 y son las 00:33 Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

30 de diciembre de 2018

Metsul advierte por posible riesgo de temporal este domingo en Uruguay

Imagen archivo La Paloma Hoy

La pronosticadora brasileña lo indicó esta medianoche a través de sus redes sociales, en donde anuncia "condiciones peligrosas de tiempo severo para Argentina y Uruguay".

// La Paloma Hoy // 30/12/2018 00:58 hs.

Las altas temperaturas de las últimas horas traerían aparejadas "condiciones peligrosas de tiempo severo en Argentina y Uruguay". de esta manera la pronosticadora brasileña Metsul, advierte a ambos países especificando que "el tiempo severo avanza a la Ciudad de Buenos Aires, en Argentina, y sobre Uruguay. Según el informe publicado en la medianoche del sábado 29 de diciembre, "habrá una madrugada con muchos daños: "es un escenario grave con condiciones peligrosas de tiempo severo en que pueden producir violentos vendavales destructivos y eventos muy severos aislados como tornados. La pronosticadora agrega que "los modelos indican que la inestabilidad llegará menos organizada al Río Grande del Sur, pero anticipamos el riesgo de temporal este domingo que pueden ser fuertes a severos en algunos puntos debido al calor extremo".

 

Al cierre de esta nota, el Insituto Uruguayo de Meteorología no había realizado ningún alerta.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Veronica

Comentario
.ucho viento tipo tornado montevideo cerrito d la victoria.

Responder

Nombre
Gabriela Carballo

Comentario
Aca en San José ciudad del plata fue impresionante!!! Y destrucción que formaban con mucho sonido raro solo sé qué dios puso su mano sino yo no estaba acá!!! Si alguien puede decirme a cuánto pasó ese mostró destructivo?? 🌪️

Responder

Nombre
nombre

Comentario
Avisan cuando ya pasó esta alerta no estaba. Son unos fenómenos

Responder

Nombre
nombre

Comentario
Seria mejor dar licencia de por vida a los meteorologos uruguayos y tomar en cuenta solo datos de la pronosticadora brasilera!nos ahorrariamos unos buenos millones y estariamos mejor informados.

Responder

Nombre
lilian berardo

Comentario
en vez de darles licencia a los meteorologos seria mejor darles herramientas de trabajo actualizadas y capacitacion

Responder

Nombre
Cristina

Comentario
Estaba anunciado!!!

Responder

Nombre
Franco

Comentario
Gastando al pedo en meteriologuia en uruguay

Responder

Nombre
nombre

Comentario
Por favor no insulten. Tengan respeto por sí mismos si no lo tienen por los demás

Responder