Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:47 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

2 de enero de 2019

Detenido por hurto en Anaconda cumplirá arresto domiciliario

El delincuente huyó al ver la patrulla y, tras una persecución, fue interceptado por personal del PADO. Se le incautaron distintos efectos que estaban denunciados como robados, y puestos a disposición de la Justicia. El delincuente fue formalizado por un delito de hurto agravado y se dispuso procesarlo por un delito de “hurto Especialmente Agravado en Grado de Tentativa”.

// La Paloma Hoy //

El sábado 29 de diciembre en horas de la madrugada, en circunstancias que el personal del Programa de Alta Dedicación Operativa (PADO) se encontraban cumpliendo patrullajes tendientes a la prevención y represión de delitos en balneario Anaconda de La Paloma, se logró avistar a una persona con actitud sospechosa que, al percatarse de la presencia policial, se escondió dentro de las malezas del lugar, para luego darse a la fuga por predios del balneario.

Rápidamente, se inició una persecución del individuo, y se logró la detención cuando intentaba huir por tejados vecinos.

Al delincuente se le incautaron distintos efectos, cuyos propietarios habían radicado la denuncia de hurto correspondiente.

 

Marche a la casa…

Enterada la Fiscalía Letrada de 2º de Rocha, y luego de las instancias correspondientes, se dispuso por parte de la Sra. Juez Letrado de 2º Turno de Rocha, la formalización del ciudadano C.D. A. D. de 34 años de edad, poseedor de antecedentes judiciales, por la presunta comisión de “un delito de Hurto Especialmente Agravado en Grado de Tentativa”.  

Asimismo, se dispuso como medida cautelar el arresto domiciliario en el horario comprendido entre las 20:00 horas y 07:00 de la mañana, por el plazo de 60 días.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Nano

Comentario
Pero claro, si de día no se roba, solo vigilado de noche... vergüenza debería darle a la "justicia" dar esas condenas

Responder

Nombre
Ana

Comentario
Juaaaajuajuaaaa Con antecedentes, lo pescan robando y le dicen: “pórtate bien porque sino te voy a dejar salir solo a robarme de día. Es joda esto?

Responder

Nombre
nombre

Comentario
Es un mamarracho. Pero esa no es la condena. Tiene arresto domiciliario (medida muy pedorra) por 60 dias hasta que se junten las prubas y vaya a juicio. Con antecedentes y con lo robado encima seguro va preso. Pero ta. Es el nuevo codigo. Que se va a hacer.

Responder