Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 11:37 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

#VERANO2019

3 de enero de 2019

Bajo perfil: varios actores argentinos eligieron La Pedrera

Agustina Cherri compartió fotos en la playa y en el pueblo.

Agustina Cherri, Nico Vázquez y su esposa Gimena Accardi, Marcela Kloosterboer y su familia son algunos de los personajes de la televisión argentina que optan por cultivar el bajo perfil en las playas rochenses.

// La Paloma Hoy //

Las fotos se suceden y algunos eligen marcar la ubicación visible y subir a las redes sociales un pedacito de su vida íntima.

En Instagram, por ejemplo, las imágenes de varios actores argentinos muestran las calles, los paisajes y la naturaleza de la playa rochense.

Sus cientos de miles de seguidores se enteran de donde están vacacionando o descansando y los medios porteños se hacen eco de la noticia. 

Relax y bajo perfil

Los actores Nico Vázquez y su esposa Gimena Accardi no tuvieron problemas en relatar casi a diario sus vacaciones en La Pedrera, incluso ella posteó una foto en el Desplayado diciendo estar enamorada del lugar.

La actriz Agustina Cherri, quien pasa junto a su amiga y colega Marcela Kloosterboer unas vacaciones familiares, subió varias imágenes a instagram con la Playa del Barco como escenario, e incluso, Cherri se mostró paseando con su perro por la Avenida Principal de La Pedrera, un lugar que la actriz conoce hace muchos años cuando, siendo aún pareja del actor Gastón Pauls, ambos fueron jurados de La Pedrera Short Film Festival.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!