Rechazan acusación contra Hogar Beraca de Rocha
Paraísos cercanos: La Pedrera y Cabo Polonio entre las 50 mejores playas de Sudamérica

Hoy es sabado 24 de agosto de 2019 y son las 08:46 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  3 de enero de 2019
Un rincón lleno de historia palomense
La Cosse Sweet Home, de Mariela Méndez, busca darle valor a la identidad de La Paloma a través del arte oceánico. Allí se pueden conseguir pequeñas obras de arte como collares de vértebras hechos por el artista Roberto, un viejo conocido que ya no estará en la feria.

// La Paloma Hoy //

Un rincón para aquellos nostálgicos y los que quieran llevarse un pedacito de la historia de La Paloma es el local de Mariela Méndez Cosse, reconocida vecina que a través de las redes y su página de Facebook La Paloma de Antes, recrea los diferentes escenarios por los que fue pasando La Paloma, desde sus inicios hasta la actualidad, compartiendo material fotográfico de alto valor emocional.

Mariela, nos cuenta que su idea es darle un valor agregado a la identidad del lugar "para nosotros es muy importante el arte oceánico, que es parte de nuestra identidad. Este año se da una situación muy particular: Roberto, que es un artesano reconocido por todos, es el único que mantiene vivo el arte oceánico, pero ya no va a estar más en la feria porque se enfermó".

Mariela explicó que quienes visiten la feria podrán encontrar: "cosas como libros, que muchos son sobre historias de la costa de Rocha, y ropa artesanal. La idea es siempre hacer un espacio en donde la gente encuentre lo que viene a vivir en La Paloma: su historia".

La Cosse Sweet Home se encuentra ubicado en Calle del Faro esquina Adonis en el horario de 11 a 20 horas.

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Pedrera: buscan a instructor de parapente cuyo artefacto cayó al mar en pleno vuelo
En Fiaca queda una parte de Leandro
El motor no falló, se cortaron las bandas que hacían volar al paratrike
Metsul advierte por ola de frío en Uruguay
Suspenden la búsqueda del instructor caído en el mar frente a La Pedrera
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No puedes permitirte permanecer sumergido en ciertos momentos tormentosos de tu vida. Busca apoyo en amigos. El día de hoy resultará casi imposible congeniar con tu media naranja. Procura evitar tratar temas delicados. Vivirás cambios no muy placenteros a nivel laboral en el día de hoy. No te dejes llevar por el negativismo.Sugerencia: Es importante que te mantengas en constante estado de aprendizaje. Procura que tu mente este en constante actividad y desarrollo.

 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet