La Pedrera: quiso eludir el control de tránsito y terminó detenido
Inauguran el cañadón histórico de Costa Azul

Hoy es sabado 16 de noviembre de 2019 y son las 19:33 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  4 de enero de 2019
Delincuentes robaron cuatro casas en una hora

Imagen de archivo

Fue el viernes a la madrugada en La Aguada. Las inquilinas eran en su mayoría jóvenes que, cuando ocurrieron los hechos, habían salido a bailar. Los ladrones se llevaron 18 mil pesos y causaron daños a las propiedades. Además, el viernes mismo al mediodía, fue detenido un hombre con efectos robados y, por la tarde, la justicia lo condenó a 5 meses de prisión.

Adriana Pugliese // La Paloma Hoy

Las viviendas donde pasaban sus vacaciones unas jóvenes en el balneario La Aguada, fueron robadas el viernes a la madrugada cuando habían salido a bailar. Al regresar, encontraron las casas revueltas y les faltaba dinero en efectivo.

Sandra es vecina de La Aguada y, en diálogo con La Paloma hoy, explicó lo sucedido cuando el pasado viernes 4 de enero, entre las 4 y las 5 de la mañana, robaron dos casas de su propiedad en las que grupos de jóvenes vacacionaban: “Rompieron las puertas a patadas, tiraron todo: basura, papel higiénico y cortaron los sillones con un cuchillo buscando dinero”, contó Sandra y agregó que, además de sus dos casas, en la misma cuadra -Calle 5 y Bonilla- otras dos casas más habrían sufrido la visita de delincuentes.

De las casas que Sandra alquilaba se llevaron un total de 18 mil pesos en efectivo que tenían las inquilinas. La modalidad – contó Sandra- es romper la puerta a patadas, ya sea la de frente o la del fondo. La única puerta que no tengo rejas fue por donde entraron”, relató la propietaria y dijo que los inquilinos eran todos jóvenes: “se ve que esperan a que salgan a los bailes y los roban”.

Un detenido

Según pudo saber La Paloma Hoy, el viernes por la mañana fue detenida una persona a quien le encontraron efectos robados. Se trató de un hombre mayor de edad y poseedor de antecedentes penalesquien finalmente, fue formalizado el mismo viernes por la tarde por dos delitos de receptación, por lo que cumplirá 5 meses de prisión efectiva.

 

 

 

Imagen archivo La Paloma Hoy



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
mario »
Qe desastre 5 meses de prision y tiene antecedentes ??? Robar es una viña !!! Siga el baile !!!
Responder a este comentario »» mario »
5 meses y tenia antecedentes ?? que facil es robar , pagas poco y encima , cuando salen siguen en la misma .
Responder a este comentario »» Juan »
Que país bananero, gobernado por mediocres, y en algunos casos corruptos
Responder a este comentario »» es es lo que queres »
anda contabilizando, el departamento de los jovenes. gil, te van a dejar sin balnearios.
Responder a este comentario »» Lucía »
Me imagino que las niñas no se distrajeron nunca ni estaban en estado de sobrevuelo
Responder a este comentario »» Margot »
Por favor!!!!! Se quejan de todo , nada les gusta pero no hay que ir al Caribe para disfrutar de las hermosas playas que tenemos
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
GOT TALENT llega a Rocha
La Pedrera festeja sus 121 años
Extienden llamado a licitación para kiosco de playa
Robaron una casa en zona de Los Botes
Caminata y limpieza de playas en La Paloma
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te gusta ahorrar para el futuro, pero hoy hallarás algo que te hará gastar un dinero que no tenías pensado gastar, Si no eres capaz de ser sincero y hablar abiertamente con tu pareja sobre su relación, no pretendas que ella no te abandone.  Aplicando tu sentido práctico y tu interés podrás sobreponerte a los problemas económicos que te aquejaban.Sugerencia: Vives pendiente de lo que hacen los demás y por eso descuidas algunos aspectos de tu vida. Concéntrate más en ti.

 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet