Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 10:36 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

10 de enero de 2019

Migra: el circo que divierte a la familia en La Paloma

Ubicada en el Parque Andresito, la carpa de los artistas se instaló por tercera temporada consecutiva apostando por el arte circense y sumando contenidos para la familia.

// La Paloma Hoy //

Proyecto Migra es una Cooperativa Cultural fundada a principios del 2015, conformada por un equipo multifuncional de artistas, docentes, productores, gestores y técnicos con sede itinerante en su Carpa-Teatro. Ese espacio móvil, es un centro cultural itinerante que viaja desde los epicentros urbanos hasta los territorios más alejados, brindando espectáculos de nuevo circo y un espacio abierto para todos, porque conciben que la cultura es un valioso canal de encuentro, para construir una comunicación alternativa que promueva la integración y la diversidad.

Por tercer año consecutivo, la carpa desembarcó en el Parque Andresito de La Paloma con funciones diarias a las 21:30 que, aunque llueva, no se suspenden.

Detalles de actividades en Enero

En esta temporada 2019 la grilla es así:

Lunes: espectáculos invitados

Martes a domingo: Circo Migra

Miércoles 22.30: cine

Martes y jueves 15.30hs: taller de circo para niños.

Todas las funciones son a la gorra.

Más info en Facebook

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!