Robaron supermercado de La Paloma
Festival de tango en La Pedrera

Hoy es sabado 18 de enero de 2020 y son las 06:05 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  10 de enero de 2019
Migra: el circo que divierte a la familia en La Paloma
Ubicada en el Parque Andresito, la carpa de los artistas se instaló por tercera temporada consecutiva apostando por el arte circense y sumando contenidos para la familia.

// La Paloma Hoy //

Proyecto Migra es una Cooperativa Cultural fundada a principios del 2015, conformada por un equipo multifuncional de artistas, docentes, productores, gestores y técnicos con sede itinerante en su Carpa-Teatro. Ese espacio móvil, es un centro cultural itinerante que viaja desde los epicentros urbanos hasta los territorios más alejados, brindando espectáculos de nuevo circo y un espacio abierto para todos, porque conciben que la cultura es un valioso canal de encuentro, para construir una comunicación alternativa que promueva la integración y la diversidad.

Por tercer año consecutivo, la carpa desembarcó en el Parque Andresito de La Paloma con funciones diarias a las 21:30 que, aunque llueva, no se suspenden.

Detalles de actividades en Enero

En esta temporada 2019 la grilla es así:

Lunes: espectáculos invitados

Martes a domingo: Circo Migra

Miércoles 22.30: cine

Martes y jueves 15.30hs: taller de circo para niños.

Todas las funciones son a la gorra.

Más info en Facebook

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Pedrera, en la tapa del Diario La Nación de Argentina
Lacalle Pou está en La Paloma
Huevos transparentes en la orilla... ¿De qué son?
Murió el torcido
El adiós a Lalo
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Sufrirás el desgarro de la indiferencia y los prejuicios en piel propia en el día de hoy. Muéstrate, no te dejes apabullar. Hoy finalmente lograrás llegar a un acuerdo con tu pareja de alto el fuego. Procura suavizar un poco la situación. Deberás usar la estrategia si quieres superar a aquellos que te aventajan en tiempo en la empresa. Usa tu intelecto al máximo.Sugerencia: Recuerda el dicho dime con quien andas y te diré quien eres. Deberás ser más selectivo con las amistades que eliges o serás dejado de lado.

 
 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet