13 de enero de 2019

Robaron supermercado de La Paloma

Fue entre las 23 y la 8 de la mañana. Los delincuentes forzaron una puerta de la oficina y se llevaron cerca de 300 mil pesos que se encontraban en un cofre.

Adriana Pugliese // La Paloma Hoy

Esta madrugada, entre las 23 y las 8 de la mañana, delincuentes ingresaron a la oficina de un Supermercado ubicado en Avenida Sagitario y Antares y lograron llevarse dinero en efectivo y cheques que se encontraban en un cofre que hallaron dentro de un mueble.

Fuentes consultadas informaron que en el sector en donde se produjo el hecho, no había cámaras de seguridad, rejas, ni alarmas. El botín se estipuló en 300 mil pesos entre dólares, cheques y pesos. 

Trabajó en el lugar policía técnica y la división de investigaciones.

 

Imagen captura de pantalla Google Maps

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Sherlock

Y como hicieron. No es que está lleno de gente? En pleno centro no había nadie que viera y avisara? Felicitaciones a los que instalan la sensación de mala temporada. Les quedó bastante bien.

Responder a este comentario

Daniel

Hay algún lugar que quedó sin robar en la paloma? Rocha es zona liberada para los delincuentes y cuántos hay cumpliendo prisión domiciliaria en Rocha. Semejantes robos, al igual que el robo de ganado no se hace si complicidad policial. En el año 2018 hubo tres robos a cuarteles policiales en el distrito de Rocha donde se robaron municiones, chalecos. Se estaban preparando para la temporada?

Responder a este comentario
Escribir un comentario »