Inumet advierte nuevamente por posibles precipitaciones y tormentas de variada intesidad
Migra: el circo que divierte a la familia en La Paloma

Hoy es martes 19 de noviembre de 2019 y son las 21:26 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  13 de enero de 2019
Robaron supermercado de La Paloma
Fue entre las 23 y la 8 de la mañana. Los delincuentes forzaron una puerta de la oficina y se llevaron cerca de 300 mil pesos que se encontraban en un cofre.

Adriana Pugliese // La Paloma Hoy

Esta madrugada, entre las 23 y las 8 de la mañana, delincuentes ingresaron a la oficina de un Supermercado ubicado en Avenida Sagitario y Antares y lograron llevarse dinero en efectivo y cheques que se encontraban en un cofre que hallaron dentro de un mueble.

Fuentes consultadas informaron que en el sector en donde se produjo el hecho, no había cámaras de seguridad, rejas, ni alarmas. El botín se estipuló en 300 mil pesos entre dólares, cheques y pesos. 

Trabajó en el lugar policía técnica y la división de investigaciones.

 

Imagen captura de pantalla Google Maps



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Sherlock »
Y como hicieron. No es que está lleno de gente? En pleno centro no había nadie que viera y avisara? Felicitaciones a los que instalan la sensación de mala temporada. Les quedó bastante bien.
Responder a este comentario »» Daniel »
Hay algún lugar que quedó sin robar en la paloma? Rocha es zona liberada para los delincuentes y cuántos hay cumpliendo prisión domiciliaria en Rocha. Semejantes robos, al igual que el robo de ganado no se hace si complicidad policial. En el año 2018 hubo tres robos a cuarteles policiales en el distrito de Rocha donde se robaron municiones, chalecos. Se estaban preparando para la temporada?
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
GOT TALENT llega a Rocha
La Pedrera festeja sus 121 años
Robaron una casa en zona de Los Botes
Extienden llamado a licitación para kiosco de playa
Se viene la Regata en La Paloma
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Enfrentarás una serie de inconvenientes durante la primera mitad de la jornada, pero lograrás superarlos sin problema. No encontrarás en tu pareja el apoyo que anhelabas. Mantente sereno y no entres en conflictos a causa de ello. Deberás iniciar la jornada laboral desde muy temprano en la mañana si pretendes adelantar todo el trabajo pendiente.Sugerencia: No puedes dejar que te intimiden a cada paso de la vida que das, es imperativo que aprendas a defender tus ideales debidamente.

 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet