Escritor rochense presenta su libro en La Paloma y La Pedrera
Robaron supermercado de La Paloma

Hoy es martes 19 de noviembre de 2019 y son las 21:27 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  14 de enero de 2019
Inumet advierte nuevamente por posibles precipitaciones y tormentas de variada intesidad
Lo anunió hoy lunes 14 de enero a través de su página web. La advertencia, anuncia lluvias y tormentas -algunas puntualmente intensas- que comenzarán hoy en el norte del país, y se extenderán al resto del territorio el martes 15 de enero.

// La Paloma Hoy //

El Instituto Uruguayo de Meteorología emitió un comunicado advirtiendo ante la posibilidad de que durante las próximas horas, el país experimente la llegada de "precipitaciones y tormentas de variada intensidad".

El comunicado, anuncia que "durante el lunes 14 de enero en el norte del país persistirán las lluvias y tormentas -algunas puntualmente intensas- que se extenderán al resto del territorio el martes 15 de enero. Mientras que el miércoles 16 de enero se producirán mejoras temporarias en el país. El jueves 17 y viernes 18 se desarrollarán nuevamente precipitaciones y tormentas (algunas puntualmente intensas). Los acumulados de lluvias más elevados se producirán en el norte y faja centro-este del país.

La información se actualizará a las 12:00 h del miércoles 16 de enero.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
GOT TALENT llega a Rocha
La Pedrera festeja sus 121 años
Robaron una casa en zona de Los Botes
Extienden llamado a licitación para kiosco de playa
Se viene la Regata en La Paloma
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Lograrás restablecer una serie de vínculos familiares que fueran desgastados el paso del tiempo y discusiones. Tendrás que comenzar a tomar tus obligaciones y responsabilidades debidas en la relación. Busca crecer emocionalmente. Lo mejor que puedes hacer hoy es evitar tomar todo tipo de determinaciones que pudieran afectar tu futuro laboral.Sugerencia: Te sorprendería lo que puedes hacer si dedicas un poco de esfuerzo a organizar tu tiempo debidamente. Obtendrás resultados asombrosos.

 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet