Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:01 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

14 de enero de 2019

Inumet advierte nuevamente por posibles precipitaciones y tormentas de variada intesidad

Lo anunió hoy lunes 14 de enero a través de su página web. La advertencia, anuncia lluvias y tormentas -algunas puntualmente intensas- que comenzarán hoy en el norte del país, y se extenderán al resto del territorio el martes 15 de enero.

// La Paloma Hoy //

El Instituto Uruguayo de Meteorología emitió un comunicado advirtiendo ante la posibilidad de que durante las próximas horas, el país experimente la llegada de "precipitaciones y tormentas de variada intensidad".

El comunicado, anuncia que "durante el lunes 14 de enero en el norte del país persistirán las lluvias y tormentas -algunas puntualmente intensas- que se extenderán al resto del territorio el martes 15 de enero. Mientras que el miércoles 16 de enero se producirán mejoras temporarias en el país. El jueves 17 y viernes 18 se desarrollarán nuevamente precipitaciones y tormentas (algunas puntualmente intensas). Los acumulados de lluvias más elevados se producirán en el norte y faja centro-este del país.

La información se actualizará a las 12:00 h del miércoles 16 de enero.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!