Modifican ingreso a La Pedrera
Encuentro de poesía en la playa

Hoy es sabado 25 de enero de 2020 y son las 02:10 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  18 de enero de 2019
Carta de lectores: Agradecimiento
Turistas enviaron una carta a nuestro portal.

Carta de lectores // La Paloma Hoy

Somos veraneantes, procedentes de Montevideo. Estamos alquilando en Costa Azul, lamentablemente en la noche del miércoles entraron ladrones a la casa, fuimos víctimas de hurto y de una situación de caos total, al encontrar las pertenencias que nos dejaron diseminadas por todos lados. En este contexto de impotencia, deseamos destacar especialmente la actuación excelente de la Policía de La Paloma. Su prontitud, eficiencia y trato profesional son dignos de destacar.

C.I. 1.310.608-5; 1.137.373-5; 3.509.478-9



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Susana »
Ayer a la tarde fueron desalojados del parque Andresito frente a la terminal algunas personas que se habían instalado allí participó la metropolitana más varios inspectores municipales. Agradecidos.. Para que el parque sea un espacio infantil y de familia visiten nuestro kiosco móvil la mar en coche allí encontrarás lo que te haga falta tenemos un rincón de lectura y hojas para dibujar los esperamos cordialmente
Responder a este comentario »» Maria »
Me preocupa mucho la cantidad de perros sueltos en playa Bahía Grande. Tengo entendido que está prohibido. Estoy en lo cierto?
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Pedrera, en la tapa del Diario La Nación de Argentina
Lacalle Pou está en La Paloma
Huevos transparentes en la orilla... ¿De qué son?
Murió el torcido
El adiós a Lalo
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada de tensiones subyacentes a nivel emocional. No te pongas en situaciones en las que no podrás salir sin lastimar al otro. Las peleas y disgustos forman parte de cualquier relación. Lo importante es saber llevarlas adelante con todo el amor posible. Deberás redistribuir tus horarios debido a retrasos con los que te toparás durante la jornada de hoy. No desesperes.Sugerencia: La felicidad es una suma de múltiples factores en lugar de un estado al que se puede llegar. Esta en ti el encontrarla o dejarla pasar de largo.

 
 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet