Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:30 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

18 de enero de 2019

Modifican ingreso a La Pedrera

En las últimas horas, el Ministerio de Transporte y Obras Públicas modificó el ingreso a La Pedrera cerrándolo en el medio, por lo que funciona a modo de rotonda, lo que obliga a reducir la velocidad a los automovilistas. De esta forma de prevé que las obras comiencen en las próximas semanas. El año pasado, los vecinos de la Pedrera, habían realizado varios reclamos para pedir la rotonda debido a la cantidad de accidentes ocurridos, sobre todo, durante la temporada estival.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Aba

Comentario
Ta buenísimo que esperaron a que arrancara la temporada para hacer los arreglos , el resto del año taban mateando

Responder

Nombre
Miguel

Comentario
Genial !! No hay nada .as práctico que esperar a plena temporada para empezar los trabajos. Por que no remodelan la calle principal también de paso ?

Responder

Nombre
nombre

Comentario
Hicieron una cantidad de rotondas durante el año, desde el empalme, costa azul, la aguada, la paloma....y faltaba esta

Responder

Nombre
Ariel

Comentario
Cuando yo era joven La Pedrera era un balneario que iba solo la gente mayor;los jovenes no querian ir ;no los sacaban de La Paloma!! Estaba Caravana ;el golfito y la Tuba!!! Como desearia esos tiempos para la juventud de ahora!!! Los tiempos han cambiado,!! No habia porro ni alcohol en las calles!! ibas en cana si hacias desorden y tenia que ir tus padres a buscarte.

Responder

Nombre
anibal, mejor no hagas NADA

Comentario
... se dan cuenta amigos y vecinos de pedrera el desastre en que puede quedar una rotonda diseñada por esa manga de INCAPACES. mejor dejala asi. acomoda las calles, levanta las podas y la basura, limpia el desorden y la mugre que permitis que se haga hasta las 6 am.. autoriza algun carrito mas de comida casera en la calle, ANDATE anibal ANDATE

Responder

Nombre
Nunca una de PUM para ARRIBA, ANIBAL

Comentario
nadie te elogia el cuidado que ponen tus inspectores en los controles de los chiringos de la playas, ninguno tira sus agua en la arena , ni los pozos , ni la mugre de las calles. nadie te elogia, capo de los capos, vos con tu alcalde son los que estan salvando a rocha. muchos no te entienden pero adelante anibal, adelante con los controles adelante con las rotondas, adelante con el carnaval. por un turism de calidad adelante con el cintro a los hostels. adelante anibal siempre adelante.

Responder

Nombre
siempre de bajon

Comentario
nadie puede señalar una buena de esta administracion, por ejemplo como controlan los inspectores que se hace con las aguas en esos restaurantes pubs bailables que se saturan de gente y llaman rigurosamente a la barometrica. no ven a los inspectore todo el tiempo intimando a los chiringos de la playa para que tiren sus aguas en recipientes que luego saca la barometrica.

Responder

Nombre
nombre

Comentario
Siendo carolina y e visitado durante todo el año las costas de paloma costa azul ,la pedrera siempre hemos visto la reforna grande de la ruta al tener que anchar y reacer nueva banquina puente,todo lleva tiempo y debemos tener pasiencia y apesar del turismo quieren ver lindo y poder circular comodos ,todo cuesta ysera mas confort para el turista y todo los que disfrutamos de estos hermosos balnearios.gracias

Responder