CURE abre inscripciones
Carta de lectores: Agradecimiento

Hoy es lunes 20 de enero de 2020 y son las 23:27 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  18 de enero de 2019
Modifican ingreso a La Pedrera
En las últimas horas, el Ministerio de Transporte y Obras Públicas modificó el ingreso a La Pedrera cerrándolo en el medio, por lo que funciona a modo de rotonda, lo que obliga a reducir la velocidad a los automovilistas. De esta forma de prevé que las obras comiencen en las próximas semanas. El año pasado, los vecinos de la Pedrera, habían realizado varios reclamos para pedir la rotonda debido a la cantidad de accidentes ocurridos, sobre todo, durante la temporada estival.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aba »
Ta buenísimo que esperaron a que arrancara la temporada para hacer los arreglos , el resto del año taban mateando
Responder a este comentario »» Miguel »
Genial !! No hay nada .as práctico que esperar a plena temporada para empezar los trabajos. Por que no remodelan la calle principal también de paso ?
Responder a este comentario »» nombre »
Hicieron una cantidad de rotondas durante el año, desde el empalme, costa azul, la aguada, la paloma....y faltaba esta
Responder a este comentario »» Ariel »
Cuando yo era joven La Pedrera era un balneario que iba solo la gente mayor;los jovenes no querian ir ;no los sacaban de La Paloma!! Estaba Caravana ;el golfito y la Tuba!!! Como desearia esos tiempos para la juventud de ahora!!! Los tiempos han cambiado,!! No habia porro ni alcohol en las calles!! ibas en cana si hacias desorden y tenia que ir tus padres a buscarte.
Responder a este comentario »» anibal, mejor no hagas NADA »
... se dan cuenta amigos y vecinos de pedrera el desastre en que puede quedar una rotonda diseñada por esa manga de INCAPACES. mejor dejala asi. acomoda las calles, levanta las podas y la basura, limpia el desorden y la mugre que permitis que se haga hasta las 6 am.. autoriza algun carrito mas de comida casera en la calle, ANDATE anibal ANDATE
Responder a este comentario »» Nunca una de PUM para ARRIBA, ANIBAL »
nadie te elogia el cuidado que ponen tus inspectores en los controles de los chiringos de la playas, ninguno tira sus agua en la arena , ni los pozos , ni la mugre de las calles. nadie te elogia, capo de los capos, vos con tu alcalde son los que estan salvando a rocha. muchos no te entienden pero adelante anibal, adelante con los controles adelante con las rotondas, adelante con el carnaval. por un turism de calidad adelante con el cintro a los hostels. adelante anibal siempre adelante.
Responder a este comentario »» siempre de bajon »
nadie puede señalar una buena de esta administracion, por ejemplo como controlan los inspectores que se hace con las aguas en esos restaurantes pubs bailables que se saturan de gente y llaman rigurosamente a la barometrica. no ven a los inspectore todo el tiempo intimando a los chiringos de la playa para que tiren sus aguas en recipientes que luego saca la barometrica.
Responder a este comentario »» nombre »
Siendo carolina y e visitado durante todo el año las costas de paloma costa azul ,la pedrera siempre hemos visto la reforna grande de la ruta al tener que anchar y reacer nueva banquina puente,todo lleva tiempo y debemos tener pasiencia y apesar del turismo quieren ver lindo y poder circular comodos ,todo cuesta ysera mas confort para el turista y todo los que disfrutamos de estos hermosos balnearios.gracias
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Pedrera, en la tapa del Diario La Nación de Argentina
Lacalle Pou está en La Paloma
Huevos transparentes en la orilla... ¿De qué son?
Murió el torcido
El adiós a Lalo
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Día de éxitos en lo laboral y revelaciones en el ámbito afectivo. Especial para hacer introspección y autocríticas. Pasarás una jornada de buenos momentos con tu pareja. Esto servirá para mejorar la relación en gran manera. Te dará trabajo conseguir retomar tu ritmo laboral habitual luego de un largo período de inactividad. Ve paso a paso.Sugerencia: Siempre resulta difícil ser diferente a los demás. No pretendas renunciar a tu personalidad solo para agradarle a los que te rodean.

 
 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet