El New York Times paseó por Rocha y recomienda varias playas
La Pedrera: vecinos y comerciantes reclaman controles

Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 13:51 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  19 de enero de 2019
Milonga en la Solari: todos los sábados de enero y febrero en La Paloma
Desde las 21 horas, frente a la sede del Banco República, la Ciudad se deja llevar por el ritmo del 2x4. La entrada es libre.

// La Paloma Hoy //

Todos los sábados de enero y febrero de 2019 se baila tango, milonga y vals criollo en la "Milonga en la Solari" en La Paloma. Para disfrutar de bailar y también para ver bailar y para aprender esta danza tan característica del Río de la Plata.

El sábado 19 de enero la cita es en Av. Solari frente al Hotel Cabo Santa María, a partir de las 21:00, junto a TuTango.

No se suspende por lluvia, en ese caso se traslada a la antesala del Hotel Cabo Santa María, a la misma hora. La entrada es libre.

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
eEdith »
me gustan lod animalitos por mad sslvajes qe sean bss
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Las líneas de Zanja
Centenares de gallaretas aparecieron en la costa de La Paloma en las últimas horas
De La Paloma al Campeón del Siglo
Varios inconvenientes en calles de La Paloma por el temporal
Se viene la Fiesta musical de La Paloma
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No permitas que las opiniones descaradas de los que te rodean te hagan sentir menos de lo que realmente eres. Imponte. Deberás encontrar la forma de hacer tiempo para tu pareja pese a tu agenda laboral apretada. Ella necesita de tu atención. No dejes que las presiones de tus fechas limite logren enloquecerte. Tomate un segundo para organizar tus tiempos.Sugerencia: Renueva esa idea ya perdida de que lo mejor de la vida esta por venir. Solo debes mirar al futuro con positivismo y serás blanco de grandes cosas.

 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet