El arte de hacer castillos en la arena
Rareza: un tamanduá apareció en el Desplayado

Hoy es martes 19 de noviembre de 2019 y son las 21:27 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  24 de enero de 2019
Buscan auto robado en La Pedrera

Imagen ilustrativa.

Delincuentes lo usaron para huir del balneario luego de intentar robar en varias casas de la zona.

Esta madrugada, alrededor de las 4, delincuentes ingresaron a una vivienda ubicada en Calle Turquesa a pocos metros de la Avenida Principal del balneario. Según contó el propietario a uestro portal, revolvieron todo pero no lograron llevarse nada ya que los perros comenzaron a ladrar y obligaron a los malvivientes a huir. Luego de este hecho, los delincuentes continuaron su raid en otras casas cercanas donde pese a haber roto ventanas, rejas y mosquiteros, no lograron llevarse nada. Escaparon del balneario en un auto que robaron a pocos metros,  detrás de la oficina de Cynsa. Se trata de un Chervolet Tracker, color gris, cuya matrícula es ONO 289, de Argentina. 

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Alberto Machado »
Excelente temporada (para los delincuentes, por supuesto).
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
GOT TALENT llega a Rocha
La Pedrera festeja sus 121 años
Robaron una casa en zona de Los Botes
Extienden llamado a licitación para kiosco de playa
Se viene la Regata en La Paloma
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Vives con la esperanza de que las cosas van a cambiar para mejor. Estate atento porque el cambio comienza a partir de hoy. No creas que tu relación de pareja es un lecho de rosas. Uno de los dos fue infiel y ahora deberá pagar las consecuencias. No estés pendiente de las estrategias de la competencia. Tus ideas son buenas, no dudes. Pronto verás resultados.Sugerencia: Cambiar los muebles de lugar servirá para que las energías de tu hogar se renueven y se alejen las ondas negativas.

 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet