El arte de hacer castillos en la arena
Rareza: un tamanduá apareció en el Desplayado

Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 13:03 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  24 de enero de 2019
Buscan auto robado en La Pedrera

Imagen ilustrativa.

Delincuentes lo usaron para huir del balneario luego de intentar robar en varias casas de la zona.

Esta madrugada, alrededor de las 4, delincuentes ingresaron a una vivienda ubicada en Calle Turquesa a pocos metros de la Avenida Principal del balneario. Según contó el propietario a uestro portal, revolvieron todo pero no lograron llevarse nada ya que los perros comenzaron a ladrar y obligaron a los malvivientes a huir. Luego de este hecho, los delincuentes continuaron su raid en otras casas cercanas donde pese a haber roto ventanas, rejas y mosquiteros, no lograron llevarse nada. Escaparon del balneario en un auto que robaron a pocos metros,  detrás de la oficina de Cynsa. Se trata de un Chervolet Tracker, color gris, cuya matrícula es ONO 289, de Argentina. 

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Alberto Machado »
Excelente temporada (para los delincuentes, por supuesto).
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Triste noticia: falleció Analia Gasperi
Nube rodillo en La Paloma
Incendio en casa de La Serena
METSUL alerta por probabilidad de volúmenes muy altos de lluvia para Uruguay
Policía investiga rapiña en casa de Barrio Parque
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

En las manos de cada uno esta la llave para un futuro exitoso, no pierdas la oportunidad de usarla cuando esta se presente. No hagas responsable a tu pareja actual por tus desengaños anteriores. Deja tu pasado detrás para afrontar una nueva vida. Jornada tranquila de principio a fin. Finalmente lograrás tener un momento de descanso tan merecido y esperado.Sugerencia: No lograrás alcanzar tus metas si no tienes amor por las tareas que realizas. Solo a través del cariño lograrás la excelencia en tus labores.

 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet