Rocha: todas las playas habilitadas para baños
Cianobacterias: La Balconada no tiene, Los Botes si

Hoy es sabado 16 de noviembre de 2019 y son las 19:33 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  1 de febrero de 2019
Un auto cayó a una zanja en La Paloma y vecinos reclaman señalización
El hecho ocurrió ayer, cerca de las 20 horas en Botavara y Calle 13, en Los Botes. Los ocupantes salieron ilesos y el vehículo logró ser sacado por una retroexcavadora. Vecinos de la zona se comunicaron con nuestro portal y explicaron que desde hace un mes esa alcantarilla se desmoronó y piden que se señalice para evitar más inconvenientes..

Ayer jueves, cerca de las 20, un vecino que circulaba con su vehículo por Calle Botavara y la 13, terminó con el auto dentro de la zanja. Los ocupantes del rodado salieron ilesos. Esta mañana Cristian, quien reside en la zona del siniestro, se comunicó con nuestro portal y explicó que esa alcantarilla se desmoronó hace un mes y pide a la junta que señalice correctamente el lugar para evitar mayores inconvenientes.

El vehículo, finalmente fue sacado gracias al trabajo en equipo de los vecinos que se acercaron y con la máquina retroexcavadora de Favio Píriz, vecino de La Paloma.

 

Imágenes proporcionadas por los vecinos.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
nombre »
Ups cayó justó en la zanja en la entrada de zanja honda valga la ironia que más señalización de necesita?! :) :)
Responder a este comentario »» anibal »
en lugar de medir multitudes en los recitales ARREGLA las calles...
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
GOT TALENT llega a Rocha
La Pedrera festeja sus 121 años
Extienden llamado a licitación para kiosco de playa
Robaron una casa en zona de Los Botes
Caminata y limpieza de playas en La Paloma
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Cruzarás tu camino con ciertas personas poco agradables que te forzaran a caer en discusiones y pleitos innecesarios. Tus palabras de enojo no pensadas han causado un gran daño a los sentimientos de tu pareja. Deja tu orgullo y pide disculpas. Verás que ser indispensable tiene su precio. Deberás posponer tus planes de relax para el domingo y atender ciertas urgencias.Sugerencia: Procura darle a la familia un rol más activo en tu vida. Aprovecha los beneficios de tener tantas personas que te aman cerca.

 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet