Rocha: todas las playas habilitadas para baños
Cianobacterias: La Balconada no tiene, Los Botes si

Hoy es sabado 22 de febrero de 2020 y son las 06:54 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  1 de febrero de 2019
Un auto cayó a una zanja en La Paloma y vecinos reclaman señalización
El hecho ocurrió ayer, cerca de las 20 horas en Botavara y Calle 13, en Los Botes. Los ocupantes salieron ilesos y el vehículo logró ser sacado por una retroexcavadora. Vecinos de la zona se comunicaron con nuestro portal y explicaron que desde hace un mes esa alcantarilla se desmoronó y piden que se señalice para evitar más inconvenientes..

Ayer jueves, cerca de las 20, un vecino que circulaba con su vehículo por Calle Botavara y la 13, terminó con el auto dentro de la zanja. Los ocupantes del rodado salieron ilesos. Esta mañana Cristian, quien reside en la zona del siniestro, se comunicó con nuestro portal y explicó que esa alcantarilla se desmoronó hace un mes y pide a la junta que señalice correctamente el lugar para evitar mayores inconvenientes.

El vehículo, finalmente fue sacado gracias al trabajo en equipo de los vecinos que se acercaron y con la máquina retroexcavadora de Favio Píriz, vecino de La Paloma.

 

Imágenes proporcionadas por los vecinos.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
nombre »
Ups cayó justó en la zanja en la entrada de zanja honda valga la ironia que más señalización de necesita?! :) :)
Responder a este comentario »» anibal »
en lugar de medir multitudes en los recitales ARREGLA las calles...
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Como agua para chocolate
Sale la foto
Lobo marino herido en el faro “lo mejor es dejarlo tranquilo para que se recupere”
Vuelco en ruta 15
Festival solidario en La Paloma
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Grandes momentos nivel profesional vivirás en la jornada de hoy. Roces y tensiones con tu pareja se darán en el transcurso del día. Tendrás una jornada llena de disputas y pleitos pequeños constantes con tu pareja. Presta atención a tus palabras. Hay oportunidades en las que es necesario dar un paso al costado para avanzar dos. Evalúa bien el camino a seguir.Sugerencia: La capacidad de comprensión e indulgencia que nos brinda el amor llega a ser casi infinita. Dale cabida a la tolerancia entre tus cualidades.

 
 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet