10 de febrero de 2019

Recomiendan Cabo Polonio para hacer astroturismo

La lista de recomendaciones fue realizada por los usuarios de la plataforma Booking.com, en donde el pequeño pueblo costero de Rocha, se ubicó entre los cinco mejores sitios para observar las estrellas y la luna.

// La Paloma Hoy //

 

Según los datos proporcionados por diversas agencias de viajes y páginas dedicas al rubro, durante estos últimos años se produjo un notable incremento de turistas que optan por dejar de lado los conglomerados urbanos y recurrir a destinos sustentables, donde la naturaleza es la protagonista.

En esta línea, el astroturismo se convirtió en una tendencia vacacional que no para de crecer a nivel internacional. En Uruguay, según un informe elaborado por el sitio Booking.com, Cabo Polonio es uno de los lugares preferidos por los turistas interesados en observar las estrellas.

Además, en la lista de recomendaciones de dicha plataforma figuran el observatorio “Mamalluca”, en Chile, el observatorio “El Leoncito”, ubicado en la provincia argentina de San Juan.

Por último, los usuarios que participaron de este informe elaborado por la plataforma de reserva de hoteles y vuelos, entre otros servicios, recomiendan la ciudad australiana de Coonbarabran y el observatorio “Borrego Springs“, en Estados Unidos. Sostienen que estos dos son destinos obligatorios para los amantes de las estrellas.

 

En base a La Gaceta

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Marley

Ahí se ven hasta de día

Responder a este comentario
Escribir un comentario »