Bomberos sofocan principio de incendio en La Paloma
Las charlas TEDx llegan a La Pedrera

Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 21:24 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  10 de febrero de 2019
Recomiendan Cabo Polonio para hacer astroturismo
La lista de recomendaciones fue realizada por los usuarios de la plataforma Booking.com, en donde el pequeño pueblo costero de Rocha, se ubicó entre los cinco mejores sitios para observar las estrellas y la luna.

// La Paloma Hoy //

 

Según los datos proporcionados por diversas agencias de viajes y páginas dedicas al rubro, durante estos últimos años se produjo un notable incremento de turistas que optan por dejar de lado los conglomerados urbanos y recurrir a destinos sustentables, donde la naturaleza es la protagonista.

En esta línea, el astroturismo se convirtió en una tendencia vacacional que no para de crecer a nivel internacional. En Uruguay, según un informe elaborado por el sitio Booking.com, Cabo Polonio es uno de los lugares preferidos por los turistas interesados en observar las estrellas.

Además, en la lista de recomendaciones de dicha plataforma figuran el observatorio “Mamalluca”, en Chile, el observatorio “El Leoncito”, ubicado en la provincia argentina de San Juan.

Por último, los usuarios que participaron de este informe elaborado por la plataforma de reserva de hoteles y vuelos, entre otros servicios, recomiendan la ciudad australiana de Coonbarabran y el observatorio “Borrego Springs“, en Estados Unidos. Sostienen que estos dos son destinos obligatorios para los amantes de las estrellas.

 

En base a La Gaceta



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Marley »
Ahí se ven hasta de día
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Triste noticia: falleció Analia Gasperi
Nube rodillo en La Paloma
Incendio en casa de La Serena
METSUL alerta por probabilidad de volúmenes muy altos de lluvia para Uruguay
Policía investiga rapiña en casa de Barrio Parque
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Hoy la generosidad te brotará por los poros. Ten cuidado con la gente a la que ayudas porque algunos quieren aprovecharse de ti. Los celos no tienen cabida en esta relación. Tu pareja es totalmente transparente, por lo que no tienes motivos para sospechar.  La honestidad es una virtud que no abunda, ni siquiera en ti. Ten cuidado en qué te involucras y a quienes te alías.Sugerencia: Un encuentro varias veces postergado por fin se dará, pero no será lo que esperabas. Te enterarás de algo que cambiará tu vida.

 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet