Bomberos sofocan principio de incendio en La Paloma
Las charlas TEDx llegan a La Pedrera

Hoy es sabado 25 de enero de 2020 y son las 02:10 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  10 de febrero de 2019
Recomiendan Cabo Polonio para hacer astroturismo
La lista de recomendaciones fue realizada por los usuarios de la plataforma Booking.com, en donde el pequeño pueblo costero de Rocha, se ubicó entre los cinco mejores sitios para observar las estrellas y la luna.

// La Paloma Hoy //

 

Según los datos proporcionados por diversas agencias de viajes y páginas dedicas al rubro, durante estos últimos años se produjo un notable incremento de turistas que optan por dejar de lado los conglomerados urbanos y recurrir a destinos sustentables, donde la naturaleza es la protagonista.

En esta línea, el astroturismo se convirtió en una tendencia vacacional que no para de crecer a nivel internacional. En Uruguay, según un informe elaborado por el sitio Booking.com, Cabo Polonio es uno de los lugares preferidos por los turistas interesados en observar las estrellas.

Además, en la lista de recomendaciones de dicha plataforma figuran el observatorio “Mamalluca”, en Chile, el observatorio “El Leoncito”, ubicado en la provincia argentina de San Juan.

Por último, los usuarios que participaron de este informe elaborado por la plataforma de reserva de hoteles y vuelos, entre otros servicios, recomiendan la ciudad australiana de Coonbarabran y el observatorio “Borrego Springs“, en Estados Unidos. Sostienen que estos dos son destinos obligatorios para los amantes de las estrellas.

 

En base a La Gaceta



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Marley »
Ahí se ven hasta de día
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Pedrera, en la tapa del Diario La Nación de Argentina
Lacalle Pou está en La Paloma
Huevos transparentes en la orilla... ¿De qué son?
Murió el torcido
El adiós a Lalo
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada de tensiones subyacentes a nivel emocional. No te pongas en situaciones en las que no podrás salir sin lastimar al otro. Las peleas y disgustos forman parte de cualquier relación. Lo importante es saber llevarlas adelante con todo el amor posible. Deberás redistribuir tus horarios debido a retrasos con los que te toparás durante la jornada de hoy. No desesperes.Sugerencia: La felicidad es una suma de múltiples factores en lugar de un estado al que se puede llegar. Esta en ti el encontrarla o dejarla pasar de largo.

 
 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet