Bomberos sofocan principio de incendio en La Paloma
Las charlas TEDx llegan a La Pedrera

Hoy es viernes 15 de noviembre de 2019 y son las 18:40 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  10 de febrero de 2019
Recomiendan Cabo Polonio para hacer astroturismo
La lista de recomendaciones fue realizada por los usuarios de la plataforma Booking.com, en donde el pequeño pueblo costero de Rocha, se ubicó entre los cinco mejores sitios para observar las estrellas y la luna.

// La Paloma Hoy //

 

Según los datos proporcionados por diversas agencias de viajes y páginas dedicas al rubro, durante estos últimos años se produjo un notable incremento de turistas que optan por dejar de lado los conglomerados urbanos y recurrir a destinos sustentables, donde la naturaleza es la protagonista.

En esta línea, el astroturismo se convirtió en una tendencia vacacional que no para de crecer a nivel internacional. En Uruguay, según un informe elaborado por el sitio Booking.com, Cabo Polonio es uno de los lugares preferidos por los turistas interesados en observar las estrellas.

Además, en la lista de recomendaciones de dicha plataforma figuran el observatorio “Mamalluca”, en Chile, el observatorio “El Leoncito”, ubicado en la provincia argentina de San Juan.

Por último, los usuarios que participaron de este informe elaborado por la plataforma de reserva de hoteles y vuelos, entre otros servicios, recomiendan la ciudad australiana de Coonbarabran y el observatorio “Borrego Springs“, en Estados Unidos. Sostienen que estos dos son destinos obligatorios para los amantes de las estrellas.

 

En base a La Gaceta



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Marley »
Ahí se ven hasta de día
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
GOT TALENT llega a Rocha
La Pedrera festeja sus 121 años
Extienden llamado a licitación para kiosco de playa
Robaron una casa en zona de Los Botes
Caminata y limpieza de playas en La Paloma
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No podrás evitar verte arrastrado a participar en ciertos acontecimientos que te pondrán al borde del ataque de nervios. Cuidado. Procura no iniciar ningún tipo de aproximación o intento de conquista durante la jornada de hoy bajo ninguna circunstancia. Demostrarás tus aptitudes volviéndote completamente inmune a la presión en las determinaciones a tomar hoy.Sugerencia: Asegúrate de buscar tu propio camino en la vida. No dependas de las palabras de aprobación de aquellas personas que te rodean.

 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet