Artes Plásticas y Visuales en el CURE
Encuentro de autos clásicos

Hoy es miercoles 19 de febrero de 2020 y son las 23:38 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  17 de febrero de 2019
Actor de The Walking dead visita La Paloma

El actor, en el centro de la imagen, está en La Paloma.

Norman Reedus, que interpreta el papel de Daryl Dixon en la reconocida serie, se encuentra en nuestro país y esta tarde llegó a La Paloma, en donde ya fue fotografiado por los fans.

El actor Norman Reedus, quien interpreta al personaje Daryl Dixon en la serie "The Walking Dead", se encuentra en este momento en Uruguay, donde filmará algunos capítulos de "Ride With Norman Reedus", y este viernes recorrió Montevideo.

Uno de los puntos que visitó el actor fue el Velódromo Municipal, donde subió al escenario junto a la murga La Gran Muñeca.

El fin de semana se lo vio en un evento en Punta del Este y en la tarde de hoy domingo arribó a La Paloma, en donde los fans se sacaron fotos y las compartieron a través de redes sociales.

 

Imagen @twdeadlatam



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Como agua para chocolate
Sale la foto
Lobo marino herido en el faro “lo mejor es dejarlo tranquilo para que se recupere”
Vuelco en ruta 15
Festival solidario en La Paloma
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Lograrás salir de una etapa muy negativa en tu vida personal que estaba atormentándote día y noche. Se inicia un nuevo capitulo. Busca terminar con tu soledad sincerando tus sentimientos con esa persona que paso a ser más que una amistad para ti. No permitas que las criticas que obtendrás por parte de tus superiores se desvirtúen. Asimílalas de la mejor manera.Sugerencia: No dejes que las duras pruebas que la vida tenga reservadas para ti, opaquen el brillo de disfrutarla en su máximo exponente.

 
 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet