Artes Plásticas y Visuales en el CURE
Encuentro de autos clásicos

Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 21:47 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  17 de febrero de 2019
Actor de The Walking dead visita La Paloma

El actor, en el centro de la imagen, está en La Paloma.

Norman Reedus, que interpreta el papel de Daryl Dixon en la reconocida serie, se encuentra en nuestro país y esta tarde llegó a La Paloma, en donde ya fue fotografiado por los fans.

El actor Norman Reedus, quien interpreta al personaje Daryl Dixon en la serie "The Walking Dead", se encuentra en este momento en Uruguay, donde filmará algunos capítulos de "Ride With Norman Reedus", y este viernes recorrió Montevideo.

Uno de los puntos que visitó el actor fue el Velódromo Municipal, donde subió al escenario junto a la murga La Gran Muñeca.

El fin de semana se lo vio en un evento en Punta del Este y en la tarde de hoy domingo arribó a La Paloma, en donde los fans se sacaron fotos y las compartieron a través de redes sociales.

 

Imagen @twdeadlatam



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Triste noticia: falleció Analia Gasperi
Nube rodillo en La Paloma
Incendio en casa de La Serena
METSUL alerta por probabilidad de volúmenes muy altos de lluvia para Uruguay
Policía investiga rapiña en casa de Barrio Parque
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Jornada tranquila a nivel laboral. Aprovecharás el día de hoy para iniciar todo tipo de planes con tu pareja. Que tus éxitos a nivel social y laboral no se conviertan en formas de competencia con tu pareja. Deja el orgullo fuera de ella. No podrás evadir toda tu vida aquella decisión que ronda tu mente constantemente. Decídete y elige un curso de acción.Sugerencia: Las oportunidades que nos da la vida para ser felices son muchas, es sorprendente como nos arreglamos para dejarlas pasar debido a nuestros miedos.

 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet