Artes Plásticas y Visuales en el CURE
Encuentro de autos clásicos

Hoy es martes 19 de noviembre de 2019 y son las 21:27 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  17 de febrero de 2019
Actor de The Walking dead visita La Paloma

El actor, en el centro de la imagen, está en La Paloma.

Norman Reedus, que interpreta el papel de Daryl Dixon en la reconocida serie, se encuentra en nuestro país y esta tarde llegó a La Paloma, en donde ya fue fotografiado por los fans.

El actor Norman Reedus, quien interpreta al personaje Daryl Dixon en la serie "The Walking Dead", se encuentra en este momento en Uruguay, donde filmará algunos capítulos de "Ride With Norman Reedus", y este viernes recorrió Montevideo.

Uno de los puntos que visitó el actor fue el Velódromo Municipal, donde subió al escenario junto a la murga La Gran Muñeca.

El fin de semana se lo vio en un evento en Punta del Este y en la tarde de hoy domingo arribó a La Paloma, en donde los fans se sacaron fotos y las compartieron a través de redes sociales.

 

Imagen @twdeadlatam



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
GOT TALENT llega a Rocha
La Pedrera festeja sus 121 años
Robaron una casa en zona de Los Botes
Extienden llamado a licitación para kiosco de playa
Se viene la Regata en La Paloma
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Vives con la esperanza de que las cosas van a cambiar para mejor. Estate atento porque el cambio comienza a partir de hoy. No creas que tu relación de pareja es un lecho de rosas. Uno de los dos fue infiel y ahora deberá pagar las consecuencias. No estés pendiente de las estrategias de la competencia. Tus ideas son buenas, no dudes. Pronto verás resultados.Sugerencia: Cambiar los muebles de lugar servirá para que las energías de tu hogar se renueven y se alejen las ondas negativas.

 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet