Club La Pedrera elige autoridades
Actor de The Walking dead visita La Paloma

Hoy es martes 19 de noviembre de 2019 y son las 21:24 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  22 de febrero de 2019
Artes Plásticas y Visuales en el CURE
La sede de Rocha abrió las inscripciones para ambas carreras. Hay tiempo para anotarse hasta el 28 de febrero.

// Comunicado de prensa //

Entre las carreras que ofrece el Centro Universitario Regional del Este (CURE) se encuentra la Tecnicatura en Artes Plásticas y Visuales, cuyo servicio de referencia es el Instituto Escuela Nacional de Bellas Artes (IENBA) y se dicta en la sede Rocha del CURE.

La formación brindada por la Tecnicatura en Artes Plásticas y Visuales resulta interesante para maestros, docentes de secundaria y UTU, creación de talleres particulares de producción artística para el mercado artístico y artesanal en general, formación y perfeccionamiento dirigido a las actividades de la enseñanza artística.

Esta Tecnicatura brinda formación en estética y percepción, formación estética y diferentes lenguajes artísticos. La orientación estética ocupa un año y media de la carrera y se trabajan los lenguajes de: dibujo y pintura, artes gráficas, volumen en el espacio (escultura, instalacionismo), cerámica y fotografía así como dos seminarios opcionales en segundo año que pueden contener otros lenguajes.

Quienes egresen serán capaces de generar productos artísticos al mejor nivel y con valores éticos y estéticos. Lograrán interpretar los contenidos de los diversos productos artísticos y pueda relacionarlos con sus contextos más o menos explícitos. Así cómo estarán capacitados para interpretar las necesidades de la sociedad a partir de las posibilidades que ofrecen las distintas formas de la producción artística.

 

Para poder inscribirse a la Tecnicatura es requisito tener secundaria completa y/o formación equivalente reglamentada en el artículo 34 de la Ordenanza de Estudios de Grado de la Universidad, y ser mayor de edad. Es decir, se tendrá en cuenta los conocimientos, habilidades y aptitudes alcanzadas dentro o fuera de la educación formal que habilitan la continuidad educativa.

 

Para conocer más sobre esta carrera o ponerse en contacto con la coordinación y sus docentes, ingresar aquí: http://www.cure.edu.uy/?q=ArtesPlasticasyVisuales.

 

Hasta el 28 de febrero se encuentra abierto el período de inscripción en todas las sedes del CURE, se podrán informar sobre la agenda de inscripción, los requisitos de ingreso y horarios de Bedelía, entre otras cosas, ingresando a la página web del CURE, www.cure.edu.uy.

 


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
GOT TALENT llega a Rocha
La Pedrera festeja sus 121 años
Robaron una casa en zona de Los Botes
Extienden llamado a licitación para kiosco de playa
Se viene la Regata en La Paloma
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Enfrentarás una serie de inconvenientes durante la primera mitad de la jornada, pero lograrás superarlos sin problema. No encontrarás en tu pareja el apoyo que anhelabas. Mantente sereno y no entres en conflictos a causa de ello. Deberás iniciar la jornada laboral desde muy temprano en la mañana si pretendes adelantar todo el trabajo pendiente.Sugerencia: No puedes dejar que te intimiden a cada paso de la vida que das, es imperativo que aprendas a defender tus ideales debidamente.

 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet