Jornada de Donación de Sangre en Rocha
La Pedrera tiene nuevo destacamento

Hoy es sabado 22 de febrero de 2020 y son las 07:04 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  14 de marzo de 2019
Buque brasileño capturado por Armada Uruguaya llevaba 3 toneladas de atún
Efectivos de la Armada Nacional le dieron captura cuando fue encontrado a 105 millas náuticas de la costa pescando de forma ilegal.

La Armada Nacional capturó durante un operativo de Control de Aguas Jurisdiccionales a un buque pesquero de bandera brasileña que se encontraba pescando de forma ilegal en aguas territoriales uruguayas. En horas de la madrugada de este miércoles la Armada Nacional avistó a dos pesqueros en posible actividad ilícita.

De inmediato el ROU 01 “Uruguay” y una lancha rápida de interdicción del Comando de Infantería de Marina procedieron a interceptar a los dos buques que intentaban huir luego de hacer caso omiso a reiterados llamados de radio.

La lancha rápida de interdicción logró capturar a uno de los buques a cinco millas del límite, mientras que el otro se dio a la fuga.

El pesquero se encontraba a 105 millas náuticas de la costa, con ocho tripulantes de nacionalidad brasileña a bordo y llevaba una carga de aproximadamente unas 45 piezas de atún en bodega, que equivaldrían a tres toneladas.

La embarcación fue trasladada al Puerto de La Paloma donde los detenidos fueron entregados a las autoridades competentes.

 

Fuente: TeleDoce



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Martín de San José »
Bien por los efectivos! Ahora, como nos deben de estar robando...
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Como agua para chocolate
Sale la foto
Lobo marino herido en el faro “lo mejor es dejarlo tranquilo para que se recupere”
Vuelco en ruta 15
Festival solidario en La Paloma
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Hoy darás un gran paso en el descubrimiento de la mejor forma de encarar los desafíos. Viejos errores saldrán a la luz. Existen momentos clave en los que la pareja debe separarse temporalmente para no dar lugar a la terminación de la pareja. Hoy, pese a el pobre sueño que has tenido en el día de ayer, lograrás grandes cosas en tu entorno laboral. Disfrútalo.Sugerencia: Se moderado en la dificultad de las metas que te propones. Poner tus metas muy alto puede hacerte caer en frustraciones innecesarias.

 
 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet