Jornada de Donación de Sangre en Rocha
La Pedrera tiene nuevo destacamento

Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 12:50 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  14 de marzo de 2019
Buque brasileño capturado por Armada Uruguaya llevaba 3 toneladas de atún
Efectivos de la Armada Nacional le dieron captura cuando fue encontrado a 105 millas náuticas de la costa pescando de forma ilegal.

La Armada Nacional capturó durante un operativo de Control de Aguas Jurisdiccionales a un buque pesquero de bandera brasileña que se encontraba pescando de forma ilegal en aguas territoriales uruguayas. En horas de la madrugada de este miércoles la Armada Nacional avistó a dos pesqueros en posible actividad ilícita.

De inmediato el ROU 01 “Uruguay” y una lancha rápida de interdicción del Comando de Infantería de Marina procedieron a interceptar a los dos buques que intentaban huir luego de hacer caso omiso a reiterados llamados de radio.

La lancha rápida de interdicción logró capturar a uno de los buques a cinco millas del límite, mientras que el otro se dio a la fuga.

El pesquero se encontraba a 105 millas náuticas de la costa, con ocho tripulantes de nacionalidad brasileña a bordo y llevaba una carga de aproximadamente unas 45 piezas de atún en bodega, que equivaldrían a tres toneladas.

La embarcación fue trasladada al Puerto de La Paloma donde los detenidos fueron entregados a las autoridades competentes.

 

Fuente: TeleDoce



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Martín de San José »
Bien por los efectivos! Ahora, como nos deben de estar robando...
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Triste noticia: falleció Analia Gasperi
Nube rodillo en La Paloma
Incendio en casa de La Serena
METSUL alerta por probabilidad de volúmenes muy altos de lluvia para Uruguay
Policía investiga rapiña en casa de Barrio Parque
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Descubrirás que puedes llegar a aprender mucho de tu entorno si prestas atención correctamente. Mantén la mente abierta. Deberás entender que los recientes arranques de tu pareja son debido a una gran necesidad que tiene de atención. Medítalo. Estarás en la mira de tus superiores en el día de hoy, por lo cual deberás intentar no cometer errores en absoluto.Sugerencia: Que tu forma de ser impulsiva y desmedida no termine por complicar la relación amorosa que estas experimentando. Intenta controlarte.

 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet