Raid delictivo en La Pedrera y Punta Rubia
Se incendió una cabaña en La Paloma

Hoy es jueves 23 de enero de 2020 y son las 20:52 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  17 de marzo de 2019
Vuelve SwimRun Uruguay a La Paloma
La competencia se llevará a cabo el sábado 23 de marzo en

Llega la Segunda edición de SwimRun Uruguay en La Paloma, uhna competencia para los amantes del trailrunning, del nado en aguas abiertas, la naturaleza y los retos deportivos. Una disciplina deportiva cuyo origen se remonta a los países nórdicos, y que en los últimos años cobró mucha relevancia en Europa.

Serán 18.000 metros (2.500 swim, 15.550 run), en los que podrán estar varias horas realizando actividades acuáticas y terrestres de manera alterna, cargando en todo momento los elementos obligatorios y en contacto con la naturaleza. Las múltiples transiciones a lo largo del recorrido harán que la carrera sea muy dinámica, con cambios constantes de disciplina.

El centro del evento será el Hotel Palma de Mallorca, en playa La Aguada, La Paloma.

Distancia promocional

Esta 2da edición además incorporará una distancia promocional de 10,40km (1,90km swim + 8,50km run).

Por más información puedes ponerte en contacto con SwimRun Uruguay a través de info@swimrunuruguay.com o al 091 599 557. También a través de su página de Facebook.

 

Fuente: Turismo Rocha

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Pedrera, en la tapa del Diario La Nación de Argentina
Lacalle Pou está en La Paloma
Huevos transparentes en la orilla... ¿De qué son?
Murió el torcido
El adiós a Lalo
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Se te presentará una oportunidad de oro durante la jornada de hoy. Solo la podrás aprovechar si has madurado lo suficiente. Momento positivo en la pareja. Entablarás un dialogo constante con ella logrando grandes avances en la relación. Aprende a lidiar con la distracciones constantes de un ambiente laboral grande. Desarrolla tu capacidad de concentración.Sugerencia: El tiempo es el mejor consejero cuando el futuro en la pareja se vuelve incierto. Date un momento para replantearte tus sentimientos.

 
 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet