Raid delictivo en La Pedrera y Punta Rubia
Se incendió una cabaña en La Paloma

Hoy es jueves 14 de noviembre de 2019 y son las 02:03 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  17 de marzo de 2019
Vuelve SwimRun Uruguay a La Paloma
La competencia se llevará a cabo el sábado 23 de marzo en

Llega la Segunda edición de SwimRun Uruguay en La Paloma, uhna competencia para los amantes del trailrunning, del nado en aguas abiertas, la naturaleza y los retos deportivos. Una disciplina deportiva cuyo origen se remonta a los países nórdicos, y que en los últimos años cobró mucha relevancia en Europa.

Serán 18.000 metros (2.500 swim, 15.550 run), en los que podrán estar varias horas realizando actividades acuáticas y terrestres de manera alterna, cargando en todo momento los elementos obligatorios y en contacto con la naturaleza. Las múltiples transiciones a lo largo del recorrido harán que la carrera sea muy dinámica, con cambios constantes de disciplina.

El centro del evento será el Hotel Palma de Mallorca, en playa La Aguada, La Paloma.

Distancia promocional

Esta 2da edición además incorporará una distancia promocional de 10,40km (1,90km swim + 8,50km run).

Por más información puedes ponerte en contacto con SwimRun Uruguay a través de info@swimrunuruguay.com o al 091 599 557. También a través de su página de Facebook.

 

Fuente: Turismo Rocha

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Pedrera festeja sus 121 años
Extienden llamado a licitación para kiosco de playa
Caminata y limpieza de playas en La Paloma
Robaron una casa en zona de Los Botes
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te darás un gran susto durante la jornada de hoy, que te hará reconsiderar seriamente el estilo de vida que llevas. Las responsabilidades en la pareja no deben ser tomadas a la ligera. Tu falta en ellas podría inestabilizar toda la relación. Sentirás la presión en tus hombros durante el día de hoy en lo que a lo laboral se refiere. No pierdas el temple.Sugerencia: No puedes basar tu vida en premisas de orgullo y egoísmo. Llegarás a una instancia en la que deberás ceder, no estas solo en el mundo.

 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet