Jornada de castraciones en Costa Azul
Detuvieron en Brasil al barco brasileño que fugó del puerto de La Paloma

Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 14:03 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  22 de marzo de 2019
Pedido solidario: familia palomense necesita la ayuda de todos
Sufrieron un incendio en su casa ubicada en Delfín casi Sagitario y varios integrantes se encuentran internados. Jésica pide la colaboración de la comunidad para poder salir adelante.

Adriana Pugliese // La Paloma Hoy

Esta tarde, un incendio registrado en una vivienda de Calle Delfín casi Sagitario, dejó pérdidas materiales y dos personas resultaron intoxicadas y se encuentran internadas en la Ciudad de Rocha

Jésica vive en la casa y se comunicó con La Paloma Hoy para explicar la situación difícil por la que atraviesa la familia: "en el incendio se quemó toda la parte del living y cocina: la televisión la computadora de mi hermano que es discapacitado y es lo único que hace, el colchón de él también se quemó".
Jésica aseguró que lo más importante es arreglar los vidrios de puertas y ventanas que se explotaron en el incendio, además, la puerta de entrada también se quemó y se derritió la instalación eléctrica: "lo más urgente son los vidrios, la puerta y la parte eléctrica, y arreglar una pared que quedó destruida".

Necesitan, además, recuperar parte de lo perdido en el siniestro como un colchón de una plaza, un sillón y acolchado o frazada.

Para comunicarse con Jésica pueden llamar al 098 225 407

 

Imagen Willam Diallutto

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Las líneas de Zanja
Centenares de gallaretas aparecieron en la costa de La Paloma en las últimas horas
De La Paloma al Campeón del Siglo
Varios inconvenientes en calles de La Paloma por el temporal
Se viene la Fiesta musical de La Paloma
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te permitas incurrir en actividades nocivas que habías logrado superar dificultosamente solo porque te sientes negativo. No proyectes tus inseguridades propias sobre tu pareja. Dale el espacio que necesita para crecer y desarrollarse. Deberás dejar de lado parte de la carga laboral que tienes en los hombros si pretendes continuar saludable. Recapacita.Sugerencia: La falta de sueño y las constantes exigencias de un ritmo laboral frenético y tenso terminarán por agotar tus energías completamente. Mucho cuidado.

 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet