Jornada de castraciones en Costa Azul
Detuvieron en Brasil al barco brasileño que fugó del puerto de La Paloma

Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 17:43 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  22 de marzo de 2019
Pedido solidario: familia palomense necesita la ayuda de todos
Sufrieron un incendio en su casa ubicada en Delfín casi Sagitario y varios integrantes se encuentran internados. Jésica pide la colaboración de la comunidad para poder salir adelante.

Adriana Pugliese // La Paloma Hoy

Esta tarde, un incendio registrado en una vivienda de Calle Delfín casi Sagitario, dejó pérdidas materiales y dos personas resultaron intoxicadas y se encuentran internadas en la Ciudad de Rocha

Jésica vive en la casa y se comunicó con La Paloma Hoy para explicar la situación difícil por la que atraviesa la familia: "en el incendio se quemó toda la parte del living y cocina: la televisión la computadora de mi hermano que es discapacitado y es lo único que hace, el colchón de él también se quemó".
Jésica aseguró que lo más importante es arreglar los vidrios de puertas y ventanas que se explotaron en el incendio, además, la puerta de entrada también se quemó y se derritió la instalación eléctrica: "lo más urgente son los vidrios, la puerta y la parte eléctrica, y arreglar una pared que quedó destruida".

Necesitan, además, recuperar parte de lo perdido en el siniestro como un colchón de una plaza, un sillón y acolchado o frazada.

Para comunicarse con Jésica pueden llamar al 098 225 407

 

Imagen Willam Diallutto

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Pedrera: buscan a instructor de parapente cuyo artefacto cayó al mar en pleno vuelo
En Fiaca queda una parte de Leandro
El motor no falló, se cortaron las bandas que hacían volar al paratrike
Metsul advierte por ola de frío en Uruguay
Suspenden la búsqueda del instructor caído en el mar frente a La Pedrera
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Te sorprenderá saber cuánta gente está pendiente de ti y de tu bienestar. Recibirás varios llamados agradables en estos días. ¿Preparado para amar? Estás con suerte porque vas a tener un encuentro fascinante con una persona que te encantará por su pasión arrolladora. La falta de trabajo afectará tus ingresos notablemente. Debes bajar el nivel de vida hasta que puedas volver a organizarte.Sugerencia: Llegada la noche y luego de un día tan duro, podrías regalarte un baño de inmersión, con sales y aromas naturales. Intenta descansar.

 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet