Jornada de castraciones en Costa Azul
Detuvieron en Brasil al barco brasileño que fugó del puerto de La Paloma

Hoy es domingo 8 de diciembre de 2019 y son las 03:21 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  22 de marzo de 2019
Pedido solidario: familia palomense necesita la ayuda de todos
Sufrieron un incendio en su casa ubicada en Delfín casi Sagitario y varios integrantes se encuentran internados. Jésica pide la colaboración de la comunidad para poder salir adelante.

Adriana Pugliese // La Paloma Hoy

Esta tarde, un incendio registrado en una vivienda de Calle Delfín casi Sagitario, dejó pérdidas materiales y dos personas resultaron intoxicadas y se encuentran internadas en la Ciudad de Rocha

Jésica vive en la casa y se comunicó con La Paloma Hoy para explicar la situación difícil por la que atraviesa la familia: "en el incendio se quemó toda la parte del living y cocina: la televisión la computadora de mi hermano que es discapacitado y es lo único que hace, el colchón de él también se quemó".
Jésica aseguró que lo más importante es arreglar los vidrios de puertas y ventanas que se explotaron en el incendio, además, la puerta de entrada también se quemó y se derritió la instalación eléctrica: "lo más urgente son los vidrios, la puerta y la parte eléctrica, y arreglar una pared que quedó destruida".

Necesitan, además, recuperar parte de lo perdido en el siniestro como un colchón de una plaza, un sillón y acolchado o frazada.

Para comunicarse con Jésica pueden llamar al 098 225 407

 

Imagen Willam Diallutto

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tu ruta es mi ruta
Lanzamiento de la temporada será en el Puerto de La Paloma
Casi pronto el Puente peatonal de Valizas
Abren llamado a interesados en la concesión de la cantina del Club La Pedrera
Rocha será sede del Xll Simposio Internacional de Recursos Genéticos para las Américas y el Caribe
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Conocerás nueva gente en la jornada de hoy. No tendrás piel inicialmente, pero tienen potencial para forjar una buena amistad. Un poco de imprevisibilidad siempre viene bien en la pareja. Aprende a jugar ciertos juegos psicológicos en la relación. El silencio será tu mejor aliado durante la jornada de hoy. No te vuelvas esclavo de tus palabras, medita antes de hablar.Sugerencia: Es completamente natural temerle a lo desconocido. Pero no puedes permitir que los miedos gobiernen tu vida o acciones. Confía en tus instintos.

 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet