Jornada de castraciones en Costa Azul
Detuvieron en Brasil al barco brasileño que fugó del puerto de La Paloma

Hoy es martes 28 de enero de 2020 y son las 21:02 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  22 de marzo de 2019
Pedido solidario: familia palomense necesita la ayuda de todos
Sufrieron un incendio en su casa ubicada en Delfín casi Sagitario y varios integrantes se encuentran internados. Jésica pide la colaboración de la comunidad para poder salir adelante.

Adriana Pugliese // La Paloma Hoy

Esta tarde, un incendio registrado en una vivienda de Calle Delfín casi Sagitario, dejó pérdidas materiales y dos personas resultaron intoxicadas y se encuentran internadas en la Ciudad de Rocha

Jésica vive en la casa y se comunicó con La Paloma Hoy para explicar la situación difícil por la que atraviesa la familia: "en el incendio se quemó toda la parte del living y cocina: la televisión la computadora de mi hermano que es discapacitado y es lo único que hace, el colchón de él también se quemó".
Jésica aseguró que lo más importante es arreglar los vidrios de puertas y ventanas que se explotaron en el incendio, además, la puerta de entrada también se quemó y se derritió la instalación eléctrica: "lo más urgente son los vidrios, la puerta y la parte eléctrica, y arreglar una pared que quedó destruida".

Necesitan, además, recuperar parte de lo perdido en el siniestro como un colchón de una plaza, un sillón y acolchado o frazada.

Para comunicarse con Jésica pueden llamar al 098 225 407

 

Imagen Willam Diallutto

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Pedrera, en la tapa del Diario La Nación de Argentina
Lacalle Pou está en La Paloma
Huevos transparentes en la orilla... ¿De qué son?
Murió el torcido
El adiós a Lalo
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu paciencia se verá seriamente afectada por el nivel de tensión que estas sufriendo en tu entorno laboral. Moderación. Deberás aprender a tomar más en serio los sentimientos de tu pareja. Mide tus palabras y actitudes para con ella. La sensibilidad no tiene lugar en un ambiente puramente de negocios. Aprende a dejarla de lado para evitar ser lastimado.Sugerencia: La vida no te puede ofrecer ningún tipo de certezas de longevidad o felicidad, por lo que debes disfrutarlas al máximo cuando estas aparezcan.

 
 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet