Camarón de mi corazón
Tristeza: falleció William Mendivil

Hoy es martes 25 de febrero de 2020 y son las 03:23 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  6 de abril de 2019
Madrugada agitada por dos incendios

Imagen archivo La Paloma Hoy

Ambos de desarrollaron entre las 4 y las 5 de la mañana. Personal de bomberos de La Paloma fue alertado por policía sobre los siniestros que ocurrieron uno en Barrio Parque y otro en Punta Rubia.

// La Paloma Hoy //

Esta madrugada los bomberos de La Paloma tuvieron que moverse rápidamente a raíz de dos incendios ocrurridos en puntos distantes de su jurisdicción. Uno de los incendios se desató en Punta Rubia, en donde la vivienda de una mujer mayor resultó destruida por las llamadas en un siniestro registrado cerca de las 4 de la mañana de este sábado 6 de abril. La mujer fue atendida por personal médico en el lugar que constató que e encontraba en buen estado de salud. 

Poco después, cerca de las 5 de la mañana, nuevamente los bomberos debieron concurrir a realizar su trabajo en una casa ubicada a 300 metros de la intersección de Calle Paloma y Avenida Central. Allí, los bomberos trabajaron en el lugar hasta las 10:30 para controlar el fuego, aunque la vivienda sufrió pérdidas  parciales.

Sobre las causas de ambos incendios trascendió que personal del Destacamento de Bomberos de La Paloma se encuentra investigando.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Alberto Machado »
Lamento profundamente el fallecimiento de este querido compañero del Colegio Larrañaga de Rocha. Nunca lo olvidaremos.
Responder a este comentario »» Roberto »
Perdón, el estaba viviendo en bsas?
Responder a este comentario »» Roberto »
No se si les llegó...Alberto estaba viviendo en bsas? Mi pesame para su familia.
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Carnaval de La Pedrera: volver a la fiesta
Como agua para chocolate
Sale la foto
Lobo marino herido en el faro “lo mejor es dejarlo tranquilo para que se recupere”
Vuelco en ruta 15
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu tendencia a caer en falsedades y medias verdades comienza a precederte y hacerte mala imagen. Nunca es tarde para cambiar. Tendrás una visión de lo que será un futuro junto a tu pareja y esto te desalentará completamente. Busca discutirlo con ella. No podrás confiar en tu destreza laboral usual en el día de hoy. Tendrás una tendencia a dispersarte continuamente.Sugerencia: Las lecciones aprendidas en el pasado te han permitido tomar las determinaciones correctas en el momento justo. Disfruta de tus logros.

 
 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet