6 de abril de 2019

Madrugada agitada por dos incendios

Imagen archivo La Paloma Hoy

Ambos de desarrollaron entre las 4 y las 5 de la mañana. Personal de bomberos de La Paloma fue alertado por policía sobre los siniestros que ocurrieron uno en Barrio Parque y otro en Punta Rubia.

// La Paloma Hoy //

Esta madrugada los bomberos de La Paloma tuvieron que moverse rápidamente a raíz de dos incendios ocrurridos en puntos distantes de su jurisdicción. Uno de los incendios se desató en Punta Rubia, en donde la vivienda de una mujer mayor resultó destruida por las llamadas en un siniestro registrado cerca de las 4 de la mañana de este sábado 6 de abril. La mujer fue atendida por personal médico en el lugar que constató que e encontraba en buen estado de salud. 

Poco después, cerca de las 5 de la mañana, nuevamente los bomberos debieron concurrir a realizar su trabajo en una casa ubicada a 300 metros de la intersección de Calle Paloma y Avenida Central. Allí, los bomberos trabajaron en el lugar hasta las 10:30 para controlar el fuego, aunque la vivienda sufrió pérdidas  parciales.

Sobre las causas de ambos incendios trascendió que personal del Destacamento de Bomberos de La Paloma se encuentra investigando.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Alberto Machado

Lamento profundamente el fallecimiento de este querido compañero del Colegio Larrañaga de Rocha. Nunca lo olvidaremos.

Responder a este comentario

Roberto

Perdón, el estaba viviendo en bsas?

Responder a este comentario

Roberto

No se si les llegó...Alberto estaba viviendo en bsas? Mi pesame para su familia.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »