Credencial cívica: últimos días para hacer trámites
Camarón de mi corazón

Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 13:48 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  8 de abril de 2019
La Vuelta Ciclista llega a La Paloma
La octava etapa de la competición -que será el viernes 19 de abril- largará desde nuestra Ciudad y la unirá con Rocha, San Carlos y Piriápolis.

// La Paloma Hoy //

Están confirmadas las etapas y la hoja de ruta de la 76ª edición de la Vuelta Ciclista del Uruguay, que comenzará el viernes 12 de abril y terminará el domingo 21. Se correrá entre Ciudad del Plata, San José y Montevideo, donde los ciclistas llegarán a la rambla de Kibón, con un total de 1.639,1 kilómetros de recorrido. El ganador de las últimas dos ediciones fue el brasileño Magno Nazaret, de Funvic de Brasil.

Lo dicho: la largada será en Ciudad del Plata, en el departamento de San José, el viernes 12 de abril, día en que se recorrerán 150 kilómetros hasta llegar a Colonia del Sacramento. En ese trayecto entrarán y saldrán en la ciudad de Rosario. La segunda etapa irá desde Carmelo hasta Mercedes (pasando por Palmitas y Dolores); en la tercera etapa el recorrido unirá las ciudades de Mercedes y Paysandú; la cuarta saldrá desde Pueblo Bassini y llegará a Artigas; la quinta unirá los departamentos de Artigas y Tacuarembó; la sexta etapa recorrerá la ruta 26 en Melo (será la contrarreloj individual); en la séptima etapa el recorrido pasará por Treinta y Tres y Rocha (tocará las rutas 17 y 8, pasará por José Pedro Varela y la ruta 14 hasta Lascano y llegará por la ruta 15 hasta Rocha). En la octava etapa el recorrido unirá La Paloma, Rocha, San Carlos y Piriápolis (entrará en Pan de Azúcar y el punto terminal será en el cerro San Antonio, en Piriápolis); la novena unirá San Jacinto y Durazno; y la décima y última etapa arrancará en Flores, entrará por la rambla a Montevideo y terminará en la rambla de Kibón, en Pocitos.

Los equipos extranjeros invitados para participar son ocho: Bandes (Venezuela), Asociación Civil Mardan (Argentina), Virgen de Fátima (Argentina), Municipalidad Pocitos (Argentina), São Francisco Saúde (Brasil), Medellín (Colombia), Global Cycling Team (Holanda) y Selección de Perú.

Etapas Vuelta Ciclista    
12 de abril Ciudad del Plata-Colonia (155 km)
13 de abril Colonia-Mercedes (183,1 km)
14 de abril Fray Bentos-Paysandú (150,1 km)
15 de abril Colonia Itapebí-Artigas (149 km)
16 de abril Artigas-Tacuarembó (194,8 km)
17 de abril Melo-Contrarreloj individual (33,6 km)
18 de abril Treinta y Tres-Rocha (199 km)
19 de abril La Paloma-Rocha-Piriápolis (199,3 km)
20 de abril San Jacinto-Durazno (180,5 km)
10ª 21 de abril Trinidad-Montevideo (193,8 km)

 

 

Fuente Garra.ladiaria.com.uy



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Las líneas de Zanja
Centenares de gallaretas aparecieron en la costa de La Paloma en las últimas horas
De La Paloma al Campeón del Siglo
Varios inconvenientes en calles de La Paloma por el temporal
Se viene la Fiesta musical de La Paloma
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Día de grandes chances laborales. El aprovecharlas o no dependerá únicamente de la capacidad que tengas para vislumbrarlas. Aprende a dar mérito a tu pareja por sus aciertos, que la relación no sea únicamente de reclamos y reproches. Las primeras impresiones siempre son importantes. Muéstrate ávido de conocimiento y proactivo en tu nuevo cargo.Sugerencia: El entendimiento y comprensión en la pareja son procesos largos de recorrer y que tardan más en algunos casos que en otros. Se paciente.

 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet