Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:51 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

18 de abril de 2019

Semana de Turismo en La Pedrera

Música, cine, arte y Yoga a orillas del mar.

// La Paloma Hoy /

Durante Semana de Turismo, en La Pedrera habrá varias actividades programadas: arte, música y el Primer festival de Yoga.

En el Club Social

Desde el lunes 15 y hasta el lunes 22 de abril de 17 a 23 horas, se llevará a cabo la muestra colectiva “Despojos”: un grupo de artistas plásticos, una consigna que cambia cada año y quince días para trabajarla.

Vernissage miércoles 17 de abril, a las 17 horas.

Finissage: sábado 20 de abril, a las 20 horas.

Trastienda de artistas de miércoles a domingo de 19 a 23 horas.

Artistas que participan: Alejandra Piovano, Malvina Sánchez, Paola Demicheli, Richard San Martín, Ka Llobet, María Piegari, Paula Duri, Steve Foley, Madelón Nebel, Mario Capurro, Raquel Fernández, Víctor Hernández.

Curaduría: Paula Duri.

Cine café

El domingo 21 de abril a las 18 horas en el salón principal del Club, la invitación es compartir la propuesta de CINE CAFÉ para redescubrir la película multigalardonada "MULTITUDES", un "cadáver exquisito audiovisual" dirigida por Mónica Talamás Sarli y Emiliano Mazza de Luca. ¿Qué sucede cuando dejamos de lado nuestra individualidad para actuar en colectivo? 
Multitudes observa las pasiones que atraen a miles de individuos a unirse en un personaje coral. La mirada de ocho directores, revela “rituales Uruguayos” convocados por  la fe, la memoria y la pasión. El arraigo cultural del país y  el comportamiento de la sociedad en masas forma parte de un único personaje: la multitud. Descubrimos a la multitud mientras transgrede, hace catarsis, busca milagros y esperanza, en continuo movimiento, se divide y se vuelve a unir… hasta que se disipa y los individuos vuelven a surgir en su propia soledad.

Casa de autora

María Ferrer, autora del libro "La Pedrera vida y milagros", abre las puertas de su casa -ubicada en Rambla a 20 metros de Av. Principal- para dejar inmersos a sus visitantes en una escena típa de La Pedrera en el 1915. La escritora, que también es actriz y cantante, demuestra su versatilidad y carisma en un espectáculo de una hora en el que atraviesa teatro y música para todos los gustos. Reservas: 092 634 540. La entrada es un bono - arte - café valor $100-.

 

Jazz entre amigos

La edición 18° del festival de Jazz Entre Amigos, se llevará a cabo durante dos días: viernes 18 y sábado 19 de abril. Como siempre, la promesa de escuchar y ver en vivo a los mejores músicos de Argentina, Brasil y Uruguay. El evento fue declarado de interés turístico departamental y nacional. El festival se caracteriza en lograr una perfecta mezcla entre el más alto profesionalismo artístico y momentos únicos e intimistas, contribuyendo a la generación de lazos de amistad entre artistas y público de diferentes nacionalidades.

La cita es en la Posada del Barco -calle Pirincho y Santa Teresa- en el casco antiguo de La Pedrera.

Para destacar, en esta edición estará presente el trombonista François de Lima, considerado el rey del swing.

Venta de entradas para el festival consultar al 4479 2028.

Primer Festival de Yoga en La Pedrera

Los días 19 y 20 de abril se llevará a cabo el primer Festival de Kundalini Yoga y el Club Social y Deportivo La Pedrera será sede de varias actividades.

Habrá Yoga para niños, baño de Gong, Sadhana matinal, reconocimiento geológico, cena y desayuno Yogui, y cierre con mantra dance.

Esta es la grilla de actividades en el Club

Sábado 19 de abril

18 a 19:30 Yoga para niños

10 a 11:30 Caminata meditativa y reconocimiento geológico. Salida desde el Club Social La Pedrera 

Domingo 20 de abril

18 a 19:30 Yoga Kundalini y Domo sonoro.

Además, ya se encuentra abierta la Cantina del Club, en donde encontrarán exquisitos platos y precios accesibles.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Aldo

Comentario
Todas las bellezas de la Naturaleza se escribe con Mayuscula,que tiempos aquellos cuando iva de pesca por esos lugares,con mis amistades,gracias a la vida.

Responder

Nombre
Silvia

Comentario
Hace unos meses se habló con la encargada del club La Pedrera, para hacer 1 muestra de pintura . El artista es de Rocha. Desconocido aún. La sra del club , le dio fecha posible en turismo. Quedó de contactarse , y nunca más. Muy mala actitud!!!!

Responder

Nombre
nombre

Comentario
Buena informacion

Responder