Una mano solidaria para Sabrina y su familia
¿Qué son esos huevos que aparecen en la playa?

Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 12:43 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  26 de abril de 2019
Más de 20 hectáreas arrasadas por el fuego en Barrio Parque
Tres dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar intentando extinguir el fuego que comenzó a las 2:45 de la madrugada en un monte ubicado en Barrio Parque. Según pudo saber La Paloma Hoy, el fuego está controlado y, por fortuna, no llegó a ninguna casa. Bomberos continuará trabajando en el lugar del siniestro durante varias horas más para limpiar la zona.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Victor »
Por suerte no afectó viviendas y Afortunadamente no llegó a Anaconda, porque aún y desde hace cinco años, el cortafuegos sigue sin ser afirmado, lo que significa que se haber un incendio( cosa más que probable) ,no se puede ingresar con autobombas.Seguramente luego de ello, todos nos lamentarenos, principalmente quienes vivimos en la zona.
Responder a este comentario »» Vale »
Aparentemente fueron encontrados muchos objetos robados en ese monte motos muebles etc que raro que no se dijo nada al respeto
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Triste noticia: falleció Analia Gasperi
Nube rodillo en La Paloma
Incendio en casa de La Serena
METSUL alerta por probabilidad de volúmenes muy altos de lluvia para Uruguay
Policía investiga rapiña en casa de Barrio Parque
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

El pasado revivirá ante tus ojos durante la jornada de hoy, causándote una serie de inconvenientes. No desesperes. El día de hoy será mejor mantener un perfil bajo en lo emocional. No intentes forzar situaciones de conquista. Día de visiones y epifanías. Grandes ideas te asaltarán durante la jornada de hoy. Préstales su debida atención.Sugerencia: No seas partidario de el éxito sencillo. Recuerda que lo que fácil viene, fácil se va. Esto es debido a que lo alcanzado sin esfuerzo no se valora.

 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet