Una mano solidaria para Sabrina y su familia
¿Qué son esos huevos que aparecen en la playa?

Hoy es lunes 17 de febrero de 2020 y son las 21:13 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  26 de abril de 2019
Más de 20 hectáreas arrasadas por el fuego en Barrio Parque
Tres dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar intentando extinguir el fuego que comenzó a las 2:45 de la madrugada en un monte ubicado en Barrio Parque. Según pudo saber La Paloma Hoy, el fuego está controlado y, por fortuna, no llegó a ninguna casa. Bomberos continuará trabajando en el lugar del siniestro durante varias horas más para limpiar la zona.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Victor »
Por suerte no afectó viviendas y Afortunadamente no llegó a Anaconda, porque aún y desde hace cinco años, el cortafuegos sigue sin ser afirmado, lo que significa que se haber un incendio( cosa más que probable) ,no se puede ingresar con autobombas.Seguramente luego de ello, todos nos lamentarenos, principalmente quienes vivimos en la zona.
Responder a este comentario »» Vale »
Aparentemente fueron encontrados muchos objetos robados en ese monte motos muebles etc que raro que no se dijo nada al respeto
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Como agua para chocolate
Sale la foto
Lobo marino herido en el faro “lo mejor es dejarlo tranquilo para que se recupere”
Vuelco en ruta 15
Festival solidario en La Paloma
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Día de entredichos y discusiones que finalmente salen a la luz. No incurras en malos modos, procura explicarte calmadamente. Encontrarás nuevas formas de encarar los problemas y discusiones en la pareja. Esto ayudará mucho a la relación. Las pocas horas de sueño causarán que tu humor se encuentre muy variante. Procura evitar conflictos.Sugerencia: Recuerda que las actitudes que tenemos para con los demás siempre se nos terminan dando vuelta. Siempre procura tener la mejor predisposición.

 
 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet