Asamblea pública en La Paloma
Una mano solidaria para Sabrina y su familia

Hoy es miercoles 19 de febrero de 2020 y son las 23:24 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  28 de abril de 2019
Se realizaron 35 castraciones en Costa Azul
Fue en una jornada realizada por la Dirección de Zoonosis de Rocha en el Centro Cultural, con la coordinación de la Comisión Vecinal La Pedrera Comunidad Activa.

Adriana Pugliese // La Paloma Hoy 

El pasado martes 23 de abril, en el Centro Cultural Costa Azul, se llevó a cabo la primera joranda de castración del año organizada por la Comisión Vecinal La Pedrera Comunidad Activa en conjunto con la Dirección Departamental de Zoonosis.

Se esterilizaron un total de 35 perros entre machos y hembras. Desde la Comisión dijeron además que agradecen "al personal del Centro, a Pasta Caseras Costa Azul que donó el almuerzo para el veterinario que trabajó y al Super La Pedrerita que donó la bebida. Y como siempre agradecer a la gente, a los vecinos, que esperan pacientemente su turno para castrar a sus mascotas y así colaborar para disminuir la superpoblación canina en nuestra Ciudad".

La próxima

Desde La Pedrera Comunidad Activa, informaron a nuestro portal que la próxima castración se realizará en el mes de mayo en el Almacén Las Marimbas, ubicado en la parada 19 de Arachania. Además, agregaron que la idea es realizar al menos una castración por mes para poder continuar con el trabajo que se vienen realizando desde hace cinco años. Más allá de que la fecha no está confirmada, los interesados pueden anotarse al 092 985 001.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Como agua para chocolate
Sale la foto
Lobo marino herido en el faro “lo mejor es dejarlo tranquilo para que se recupere”
Vuelco en ruta 15
Festival solidario en La Paloma
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Cada cosa en su lugar y a su tiempo. No trates de quemar etapas en la vida o eventualmente las volverás a vivir. Fantasmas de amores pasados rondan tu pareja. No temas dialogarlo con ella para borrarlos de tu vida definitivamente. Recientes experiencias lograrán hacerte entender lo equivocado que estabas. Utilizabas para no cometer los mismos errores.Sugerencia: Los limites de cada uno son casi completamente una condición mental. Es nuestra psique la que nos condiciona a llegar solo hasta un punto.

 
 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet