Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 16:31 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

1 de mayo de 2019

Taxista se bajó a auxiliar a un hombre y fue rapiñado

Ocurrió a las 2 de la madrugada, en la intersección de las rutas 10 y 15. El chofer fue obligado a conducir su vehículo hasta Arachania, donde lo despojaron de su dinero y luego huyeron en una moto.

Adriana Pugliese // La Paloma Hoy

Esta madrugada, cerca de las 2 de la mañana, un taxista fue rapiñado por tres delincuentes que se movilizaban en una motocicleta.

El chofer regresaba de la Ciudad de Rocha cuando, al llegar a la intersección de las rutas 10 y 15, vio una moto tirada en la calzada y una persona parada al lado. Decidió bajar para prestar auxilio y, de repente, fue abordado por dos delincuentes encapuchados, quienes lo encañonaron con dos armas de fuego y lo obligaron a subirse al taxi con ellos. Acto seguido: los ladrones lo hicieron conducir hasta la Parada 21 b, de Arachania, ubicada sobre Avenida a la Playa, donde le sustrajeron la recaudación y algo más de dinero que llevaba, en total unos 8 mil pesos. Los tres delincuentes huyeron del lugar en la moto con conducía el tercer cómplice.

Fuentes vinculadas a la investigación del caso, informaron a La Paloma Hoy que, presumiblemente, se trate de los mismos delincuentes que el lunes pasado por la noche rapiñaron el almacén Las Marimbas,  ubicado en Arachania.

Siguen buscando

La policía continúa investigando la rapiña que tres delincuentes perpetraron el pasado lunes a las 20 en el Almacén Las Marimbas, ubicado en la parada 19b de Arachania.

El martes por la mañana fue encontrado el revólver que se habría utilizado en este hecho, abandonado en el jardín de una casa cercana al almacén. Junto al arma, estaba parte de la caja registradora que se llevaron del comercio. Fuentes policiales informaron a nuestro portal que se presume que en la huida, a uno de los malvivientes se le habría caído el arma.

Por su parte, el matrimonio que recientemente había adquirido el almacén, aún no ha vuelto al trabajo. En dialogo con La Paloma Hoy, explicaron que están analizando los pasos a seguir: “estas cosas te sacan las ganas, te desalientan – afirmaron. Mientras tanto, un pizarrón colocado frente al comercio habla por sí solo: "cerrado por robo".

 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Alberto

Comentario
Que semana por favor! esta gente se está quedando con la tranuqilidad del pueblo, y las autoridades no reaccionan. El año pasado fue un verdadero desastre, pero este tiene pinta de "mejorarlo" de manera alarmante. Reaccionemos palomenses, nos estan matando el lugar!!!!!!!!!!!!

Responder

Nombre
nombre

Comentario
hay que hacer como hicieron en Chuy y santo remedio. esto no lo arregla nadie asi

Responder

Nombre
Vecina

Comentario
Comentarios fascistas (como el anterior) en el medio de una campaña por militarización en las calles, ¡que peligro! Sean responsables en la curaduría de comentarios, por favor.

Responder

Nombre
nombre

Comentario
Lamentable todos proponen ideas fantásticas nadie nunca hizo nada acá no hay banderas políticas hay q actuar nosotros los trabajadores encerrados y los delincuentes dueño de calle q quedará xa los niños de mañana ? Lamentable

Responder

Nombre
Dante Gattas

Comentario
TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL SR. NO SE TRATA DE ANDAR DEFENDIENDO BANDERAS POLITICAS. LOS MALANDROS TE LIMPIAN ANTES DE PREGUNTARTE DE QUE PARTIDO SOS. QUIENES QUIERAN CONFUNDIR LA DIFUSION DE LOS ACTOS DELUCTIVOS CON FASCISMO O OPORTUNISMO POLITICO, NO SOLO HACE COMO EL AVESTRUZ SINO QUE TAMBIEN ES COMPLICE POR OMISION. ANTES DE FESTEJAR....DESPIERTEN URUGUAYOS. VIVO EN RUTA 10 ANTES DEL POLONIO.

Responder

Nombre
Vecina

Comentario
Este portal me censurò mi respuesta. Así que vaya un saludo a todxs, y no se queden encerrados vecinxs, que está preciosa la costa para caminar.

Responder

Nombre
Álvaro de Costa Azul

Comentario
Pero hay que proponer medidas urgentes vecina, no sabemos más que hacer. los que estamos encerrados somos los trabajadores. Más policia no va a haber, tiene que haber un cambio cultural, una cambio a la educación por sobre todo. Sin valores no saldremos adelante. Esta gente no entiende que aquí hay gente pacífica, que no vio un arma en su vida y se encuentra en su comercio con delincuentes que nada les Importa... no está fácil ver el camino a seguir

Responder

Nombre
chino

Comentario
Ojalá encuentren la manera de cuidarnos un poco más las autoridades. fui padre hace poco y ando con miedo en un lugar que debería ser tranquilo

Responder