Buscan reconstruir la historia de la parroquia de La Paloma
Anticipo de temporada: llegaron las ballenas a La Paloma

Hoy es viernes 15 de noviembre de 2019 y son las 18:41 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  7 de mayo de 2019
Comerciante resultó herido durante una rapiña
El hecho ocurrió el lunes por la noche en Arachania. Los delincuentes –que llegaron y hueron a pie- se llevaron cerca de 25 mil pesos, mercadería y realizaron dos disparos dentro del local, uno de los cuales impactó en el muslo derecho del comerciante, quien fue atendido y está fuera de peligro. Policía desplegó un amplio operativo pero aún no hay detenidos. Además, el sábado a la madrugada se registraron daños y hurtos a varios comercios y una vivienda.

 // La Paloma Hoy //

El lunes por la noche, cerca de las 21 horas, cuatro delincuentes armados irrumpieron en un comercio ubicado en Ruta 10 km 225, a 200 metros del ingreso a Arachania, Rocha. Amenazaron al dueño quien les entregó la recaudación del día y, pese a ello, recibió dos dispararon por parte de uno de los delincuentes. Una de las balas hirió al comerciante en el muslo derecho, con orificio de entrada y de salida, por lo que se le realizaron curaciones y está en buen estado de salud.

Los cuatro delincuentes huyeron del lugar tal como se presume que llegaron: a pie.

La policía indicó que según testigos, un delincuente más podría haber participado del hecho haciendo de campana en la puerta del comercio.

Los delincuentes se llevaron cerca de 25 mil pesos además de mercadería que se encontraba en el almacén.

Búsqueda

Según pudo saber La Paloma Hoy, en las últimas horas se desplegó un amplio operativo en procura de los delincuentes con efectivos de Guardia Republicana, Pado y seccional 11, y se lograron recuperar algunos objetos que se les fueron cayendo a los delincuentes durante la huida a pie.

Además, se continúa la investigación de este y otros hechos por parte y de seccional e investigaciones zona 2

Otros hechos

El pasado fin de semana hubo un raid delictivo en La Paloma. Varios comercios fueron víctimas de los delincuentes aunque en ningún caso hubo ocupantes. El sábado a la madrugada se registraron varios hechos:

En la inmobiliaria Quará, ubicada en Avenida del Navío, rompieron un vidrio y se llevaron $400.

En Barraca Colón, que se encuentra en Calle Sagitario, rompieron la vidriera, ingresaron, pero la dueña explicó a nuestro portal que el año pasado tuvo varios hechos delictivos contra su comercio, y optó por tomar medidas para impedir que le quiten el fruto de su trabajo, por lo que esta vez no lograron llevarse nada.

El carro de comidas “El Colo”, ubicado frente a la terminal Andresito en La paloma, también sufrió roturas en uno de sus vidrios, pero no se habrían llevado nada.

En un Hostel ubicado en Ruta 15 a 1 kilómetro del empale La Pedrera, delincuentes ingresaron y se llevaron joyas de un cofre.

Además, en La Paloma se registró un hurto en una vivienda cuyos dueños, de nacionalidad argentina, no se encontraban en el balneario. De allí se llevaron dos  televisores.

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Alejandro »
Che como es que roban 2 comercios roban a un taxista y todos esto en la misma zona al punto que se van caminando y no los encuentra??? En cualquier mo. Ento van a matar a alguien!!!
Responder a este comentario »» ANTONIO MIRANDA »
ESTO SIGUE IGUAL NADIE HACE NADA LOS DELINCUENTES SE AN AFIANSADO EN LA ZONA DELICUNTES QUE TIENEN AÑOS ASOLANDO LA ZONA ENTRAN Y SALEN DEL JUSGADO COMO SI NADA Y LOS ASENTAMIENTOS SON CADA DIA MAS Y ES LO QUE TRAEN DELINCUENCIA
Responder a este comentario »» Vecina »
estimadxs de La Paloma Hoy, acá por ejemplo hay alguien diciendo muy livianamente que los asentamientos traen delincuencia, ¿no es un agravio? ¿por qué? ¿ para quién no?
Responder a este comentario »» alberto »
mucha droga en la paloma. y no habló del cannabis hablo de pasta base y cosas peores. deberían hacer una buena limpieza. porque la paloma va en picada. todos sabemos quiénes son los q andan en cosas raras. sólo falta q se interesen por atraparlos. yo no se si tendrá que ver con el problema que Rocha sea el departamento más corrupto del país o que cambian de comisario cada 6meses. no les parece raro que cambian a cada rato de comisario? acordemonos de cuando volaron los cajeros de la paloma. cuando mataron a un señor en costa azul cuando balearon gravemente a unos comerciantes ahora a otro. hay militares a montones fuerzas de todos los colores pero a nadie le importa lo q pasa en la paloma. los militares sólo están en su barrio privado del puerto. y en la comisaría con suerte si vas encontras a alguien. sin contar con q no tienen la mayoría registró para conducir moto y ni hablemos de la escasa cantidad de patrulleros. todo parece propósito para q la gente viva muy mal. y encima abunda la miseria. la gente sin trabajo. el alcalde debe dormir muy Plácido viendo como decae día a día la paloma. muy preocupado no se lo ve. nunca sale a recorrer la paloma ni a hablar con los comerciantes. así dan ganas de vender todo y irse. caro y inseguro q lindo muchas gracias por todo
Responder a este comentario »» Vecino »
Sigan festejando en los comite base del FA.
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
GOT TALENT llega a Rocha
La Pedrera festeja sus 121 años
Extienden llamado a licitación para kiosco de playa
Robaron una casa en zona de Los Botes
Caminata y limpieza de playas en La Paloma
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Deberás comenzar a manejarte de una manera diferente en tu vida cotidiana, pues tus pautas actuales han demostrado ser erradas. Desgraciadamente tus celos han vuelto a arruinar lo que podría haber sido una relación con futuro. Supera tu inseguridad. No te quedará otro remedio más que dejar de lado tus planes de ocio para la jornada y dedicarte a terminar ciertos trabajos.Sugerencia: No podrás hallar paz mental en ningún momento de tu vida a menos que te decidas a enfrentar tus miedos, para así lograr salir adelante.

 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet